Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.977 / 4.216
#31809

Re: Carbures Europe. Pulp Fiction

Tu último párrafo me ha recordado la pelicula donde Samuel L. Jackson sermonea a los aspirantes a camello antes de freirlos a tiros.

Entrando al trapo de CAR, como ya he dicho antes, no tengo conocimiento suficiente en bolsa para decir que el valor es alto o bajo, pero se me antoja que la cotización de una empresa debería ser por lo que genera y CAR, hoy en día, solo genera que pérdidas, deudas, consumidora de subvenciones, y otros rollos patateros. Amén de dudas sobre operaciones pasadas y presentes...las vinculadas, EMI, el RMCP y Nanotures, etc....

Ojala y fuese diferente....pero es lo que dicen sus cuentas y las constantes llamadas a la financiación ajena y a la refinanciación.

Si finalmente Txindoki "pica"...u otro, los 25 millones durarán 6/8 meses y serán para cubrir pérdidas, principalmente. 

#31811

Re: Carbures Europe. Pulp Fiction

Es de ahi jejeje.

A ver yo pienso igual que tu, el precio deberia ser lo real que genera + espectativas. Pero en bolsa no es asi. Esos parametros son tabulables, no por uno, sino por el mercado que es soberano.

El problema es que aqui las espectativas fueron de creerse estos mas que Airbus, y de ahi esos precios. Luego llega el final de la barra libre en plena borrachera quitan la musica ponen la luz y el ultimo que se queda paga la cuenta. Aqui a dia de hoy hay alguno pensando como HOMER cuando ve el cerdo volar y dice "pero si aun se puede comer"... penita de gente. Pero quizas lo del POP pueda dar vision a los pobres que queden "de farra" por aqui. Hoy vale 0,47,, y mañana? suspension de 3 meses? quiebra? te la compran por el leuro de Jose?

CAR es deficitaria a mas no poder, si lees el informe veras que a FEB-17 llevaba unos 400K de Ebitda negativo. Si ponemos que su negocio es cuasi estacionario (hacen vacaciones y cerraran xq son mas chulos que los zeñoritos) pues multiplicamos por unos 10,5Meses de efectividad y podemos estar hablando de una Ebitda de -4M€ sin contar luego lo que viene detras de financiero... vamos que tiene un colador serio, y BTC ya esta claro que no suelta un chavo y que se necesita otro "ponepasta". Y Aristrain que de tonto no tiene un pelo, pues estara pidiendo hasta la alfombra de la sala VIP en prenda.

Como dices tiene muchas cosas que aclarar y que no van a hacerlo a no ser que un accionista que se sienta engañado vaya adelante, porque lo del POP ha sido una estafa en toda regla (si bien todo el mundo sabia lo que habia de bajistas y como iba la accion), pero.... que digan una cosa la cuentas y que en 5 dias sean otras distintas... a ver quien paga (como en lo de la disco que decia)

#31812

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

sera que este mes hay pago en especies? 

#31813

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Pero ¿tu crees que Aristrain pondrá pasta?....¿que tomará como garantía? si como dice Aguaserena, CAR tiene todo hipotecado y/o como garantía de deudas.

25 millones son muchos millones para darlos así, a la torera....y, ojo, que ese señor sigue perseguido por la AEAT y cuando le pidan la pasta para la fianza dirá que : "CAR lo siento, pero no quiero jugar a papás y mamás en el talego, porque me tocará ser mamá".

Ahora, si no entra pasta....y bastante y rápido, en breve podrían tener problemas de liquidez, porque problemas de crédito, por mucho que digan, ya los tienen.

Respecto a "pedir información directamente a CAR"...¿que quieres que te digan", ¿que estarán a 2 velas en 4/5 meses"....que pregunten por la máquina china....que den datos concretos, que te enseñen la planta de El Burgo de Osma....que están haciendo en FC, que te certifiquen la facturación trimestral de las plantas de USA....que te enseñen el avance del megasupositorio....que te digan a cuantos ingenieros han contratado en Cataluña para la automoción....a 200...a 400...o a ninguno (esto lo dijo JMT hace un par de años y no se ha vuelto a oir ninguna noticia).

 

#31814

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

aristrain esta pensando como no ir a la trena y buscar fianza no gastar

#31815

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

OPINANDO POR INDICIOS

Es incuestionable que las necesidades de liquidez en CAR son permanentes y no porque se deban a crecimientos orgánicos o inorgánicos. Se deben únicamente a las pérdidas que genera  el propio negocio cada día de la semana de cada mes del año.

No va ser menos este ejercicio.

El asunto Aristrain es la repetición de la parte I con lo de WROS. Esos HR nacen –suelen nacer-  después de una simple llamada entre “lobos” tal que “hola ….. Por cierto, necesito utilizar tu nombre para …… Agradezco tu consentimiento y ya sabes, quedo a la reciproca. Un fuerte abrazo amigo.”

No tiene sentido anunciar como hecho relevante el asunto en el mes de febrero de una operación que comenzaría dentro de varios meses, como si las cosas de finanzas no cambiaran cada dia. Eso si, como zanahoria al personal funciona porque lo mantienen confiado en la espera del “si quiero” haciendo correr ríos de tinta, aunque la novia no está por la labor.

Veremos si tienen Webos de plantearle al mercado una AK y a como. Si no, aun quedan los warrants o el concurso. Ellos están cubiertos.

 

#31816

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

!!!! ostras, Pedrín !!! aquí hay tomate

Y de esto, ¿que dicen los defensores de CAR?.....no, perdón, no es CAR, son los que la gobiernan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados