Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.631 / 4.216
#29041

Re: Carbures Europe

Entonces Manu dinos que empresas estáis vendiendo?

#29042

Re: Carbures Europe

Como he comentado, la ahora confesión mea culpa y desgüace es verdad necesaria pero no toda la verdad.
No se (no hay datos individuales suficientes para evaluar)que hay que derribar ni cual es la forma mas adecuada de desgajar. Tampoco me importa mucho donde debe actuar la tijera ya que, puestos a la obra, la empresa tiene "galácticos" que lo diseñaran bajo la dirección y supervisión de los que tienen la vista panorámica del paisaje que ha de quedar en el futuro.
Lo que si me preocupa es el impacto del derribo en el balance.
Es de creencia general que las compras lo han sido a precios demasiado altos y no solo por lo que hayan supuesto de desembolso al contado, con acciones, con crédito o pagos aplazados, sino por los pasivos que se hayan asumido de cada una de ellas en el balance de CAR, maxime cuando la diversidad adquirida de empresas ha incluido todo el personal con lo que la economía de escala una vez integradas resulta nefasta.
A pesar de todo ello el ultimo balance, en su activo no corriente, recoge un fondo de comercio y otros intangibles 50 millones de Euros. Para visualizarlo mejor decir que es casi lo que cotiza toda la empresa.
No es necesario decir que si baja el Activo, lo hara también el Patrimonio.
Lo malo es que el impacto no se conocera hasta finales de abril del próximo año. Y es por eso, en parte, que para que la empresa recupere algo de confianza, ayer reclamaba transparencia y avances de balances al menos semestrales y auditados. El coste de esa auditoria, de ir las cosas bien, aportaría valor a CAR en todos los sentidos.
Por mi parte, que opte por el SI PUEDE, vista la opacidad y los silencios clamorosos y no menos la inoperatividad (vs.Rajoy) se me fue cayendo el optimismo. Espero poder recuperarlo a partir de saber que al menos han dicho al mercado saber por donde actuar. Si lo hago, será solo un "si puede" y no un "SI PUEDE".
Buen dia

#29043

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Soy completamente nuevo en este foro pero os he estado leyendo desde principios de año. Estuve dentro en carbures por febrero y me salí. La he dejado de observar durante el pasado mes de marzo y he observado que ha pegado una subida importante hasta los 0,90 approx.

¿Alguien podría explicar esto en un par de líneas? ¿qué ocurrió esos días? ¿algún comunicado?

muchas gracias

#29044

Re: Carbures Europe

Buenos días, la cotización tiene pinta de que a partir de ahora va a reflejar en su cotización poco a poco los datos del 2016.

*Envío del lineal
*Aumento espectacular de la facturación
*Beneficios

Sera un gran año para Carbures...

#29045

Re: Carbures Europe

Todos aquí somos anónimos, pero eso no debería dar lugar, en ningún caso, al abuso y a la falta de vergüenza en lo que se opina como ocurre en no pocos individuos. No obstante, en particular y en base a la confianza que merecen habitualmente tus predicciones rappelianas, basadas siempre en amplios y certeros analisis, seria de agradecer que nos iluminaras con un avance de esos datos de 2016, tanto de balance como de PyG. para que cada uno invierta desde el conocimiento y la confianza. Gracias.
Si CAR va a cambiar para bien, ..."el buen paño en el arca se vende". Si eso no ocurre, los vende humos aquí ya están localizados y no harán mercado ahora tampoco. Sobran por tanto ya, los cantos de sirena vacios de contenido y faltan opiniones fundadas acordes al devenir.

#29046

Re: Carbures Europe

Hombre el tocapelotas de leoneses, solo puede opinar el, tiene el ego el jodio muy alto,, piensa que tiene el don de influir en la gente a la hora de opinar sobre la empresa.. Veamos listo..

ME IMPORTA TRES PITOS LO QUE OPINES DE CARBURES, ME LA TRAE FLOJA..QUEDA CLARO???
En RANKIA hay libertad e escribir en voz alta lo que cada uno piensa... YO ESTOY INVERTIDO EN LA EMPRESA... tu por lo que veo eres el pájaro de mal agüero en este foro..

jejejeje, ahora me replica y copia lo que le he dicho ya lo veréis..

#29048

Re: Carbures Europe

El primer paso en estos casos está dado:

- las intenciones de BTC para reorganizar la empresa, al menos de boquilla.(que no es poco, por el momento).
Este tipo de fondos siempre actúa de la misma forma; desprenderse de todo aquello que no es o en futuro no se vislumbra que pueda ser rentable.

Las pérdidas en negativo de este trocear reorganización de la empresa la vamos a financiar los minoritarios..., vía ampliación.

los números no van a cambiar de la noche a la mañana ni mucho menos. En este aspecto estamos peor que los valores del m.continuo para ver la evolución, ya que, mientras allí es obligatorio presentar resultados trimestrales aquí, en el MAB (sino me equivoco) no hay esa obligación y sí, los semestrales.
Ante este panorama sólo hay dos opciones:
1- quien Sí piense que BTC va a ser capaz de darle la vuelta a la empresa que compre a estos precios, puesto que si estaríamos en este caso, los actuales son precios de derribo.
2- quien NO piense que BTC va a ser capaz, lo mejor que puede hacer es no tocar este valor y en el caso de estar invertido, vender y olvidarse de carbures.

yo, estoy en el caso n○1. Esto no lo podremos intuir hasta los resultados semestrales que publicarán allá por septiembre.
Si en septiembre se vislumbra la luz al final del túnel y las cuentas tienen un atisbo de mejora....a cuánto creéis que estará entonces la cotización???

Yo, pienso que en dichos resultados se vislumbrará la mejoría y creo que el siguiente paso será una ampliación de capital con derecho preferente antes de final de año, cuando den a entender que los números han tocado fondo y estemos en buen camino. Desde luego, esa ampliación no se hará a estos precios.

Los excesos realizados hasta la fecha por CAR como siempre serán pagados por nosotros.

En estos momentos para mí, la decisión es muy sencilla....se está en el caso n○1 o en el caso n○2.

Todo lo demás que se hable son pajas mentales.

un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados