Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.946 / 4.216
#31561

Re: Carbures. los fondos

Eso de lo que hablas ya esta descontado amigo. Veremos mañana y si entran los 25 kiletes del amigo Aristain donde os vais a ir los bajistas. Lo dicho suerte para mañana y veremos donde se va la cotizacion.

#31562

Re: Carbures. los fondos

Al infierno espabilado, capitalizar 100 millones este mojón que es una máquina de perder dinero.

#31563

Re: Carbures. Alcistas y bajistas

Yo no estoy dentro de ninguno de los 2 grupos, tampoco compré sellos en Afinsa, ni bonos de Nueva Rumasa, ni preferentes, ni deuda subordinada, ni nada relacionado con Bankia....por cierto, después de tantas situaciones, de auditorías, se llega a la conclusión que la información financiera de Bankia estaba maquillada....a lo mejor, si se hiciese lo mismo con las de CAR en 2011-2012....y siguientes, te llevarías una sorpresa....eh, supuestamente, que si cometieron "errores contables en 2013" también los pudieron cometer antes...y después.

Por cierto....yo soy pacifista.

#31564

Re: Carbures. Alcistas y bajistas

Ya veremos mañana campeones. Irrintzi al infierno te iras tu mañana, bajista. Hasta mañana

#31565

Re: Carbures. Alcistas y bajistas

Espero que no estes muy apalancado porque mañana vas a perder hasta los calzoncillos. Avisado quedas. Veremos si cierras posicion o no. Jajaajaja

#31566

Re: Carbures. los fondos

Ojala entren esos 25M€ de Aristrain, le hacen falta a CAR como agua de mayo nunca mejor dicho.

Suerte en sus operaciones y predicciones.

Yo no voy a bajo ni lago tampoco 

Cuidado con la bilis que salen de tus post. Mirate la guerra de las galaxias y lo que dice el maestro yoda.

Lo que si que es cierto que el 25 hay otros 100M de papelitos... que mareo, no? SAbes lo que es la dilucion? tu has visto ABG? bueno descansa y calmate que parece que te va la vida

Keep calm and relax

#31567

Re: Carbures. los fondos

Uy a mi me da que este es carne de expulsion...

#31568

Re: Carbures. los fondos

Pregunta al foro en general, los bajistas son delincuentes? os muerden?, os arañan? actuan ilegalmente? 

Es lo pintais como el coco, y creo que no es ilegal. Y vuelvo a decir que yo no he metido nunca aqui un chavo, que para mi esto es ya como el salvame de la bolsa secundaria

Brokers destacados