Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.226 / 4.216
#17801

Re: Carbures Europe

Parece que se empieza a entender lo que comenté de MDU... tiene toda la pinta de conexion catalana, carbures buena y la mala, la buena podria coincidir con el crecimiento de la empresa sin las antiguas empresas de los socios que estas se quedan en la mala con carbures original.... y se la llevaran por el papo?

#17802

Re: Carbures Europe

¿Que es lo que habias comentado sobre MDU? Disculpa pero no lo recuerdo.

Por cierto, he metido un poco de calderilla mas en el ibex, pinta bien.

EDITO. He buscado y creo que dices que venderan MDU, no lo se, ahora que hay financiacion pienso que no.

#17803

Re: Carbures Europe

Acabo de ver que las perdidas en menos de un año las podria compensar con las rentas del trabajo, asi que no me importaria que volvieran a cotizar antes de fin de año.

Feliz navidad a las personas de buena voluntad.

#17804

Re: Carbures Europe

jajajajaj lo que es imposible es que haya tanto melocotonasesino suelto por el foro!

#17806

Re: Carbures Europe

Has metido dinero en un fondo que cotiza en el ibex, En el indice, O en algun valor concreto?
Feliz navidad.

#17807

Re: Carbures Europe

Feliz navidad a todos

Respecto al préstamo al 6% me parece carísimo.... Yo trabajo con grandes cuentas y el mercado ahora está en el 3%. Si está pagando esos precios tiene mala pinta...

#17808

Re: Carbures Europe

En un fondo que invierte en el Ibex, creo que he cogido la subida del martes.

Yo escuche que el BBVA daba creditos a pymes andaluzas al 4%. normal que las grandes cuentas cojan a algo menos, insisto en que un 6% es razonable y sostenible.

EDITO, esta es la informacion relacionada con la campaña de credito que comento
http://www.expansion.com/2014/12/17/andalucia/1418819550.html
No cita el 4% pero os lo cuento de buena fuente, considerando que son creditos promocionados por la Junta, conseguir un 6% en el mercado libre me parece razonable.

Brokers destacados