Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.889 / 4.216
#31105

Carbures Europe y Plan 3

Las maravillas de google : mira el BOE 251 del lunes 17 de octubre de 2016, sec IV, página 62137.
Si puedes, tienes tiempo y medios, mira que deuda tenía esta empresa a finales de 2012, quienes eran sus administradores, sus propietarios. Mira la deuda y las pérdidas de 2015 que "ayudaron a Carbures a perder mas" y a tener mas deudas.
¿Se dio publicidad a esta operación?, hecho relevante, junta de accionistas, etc.
¿quienes eran los acreedores?, bancos, entidades publicas (subvencionadoras).
¿han devuelto todo o parte de los que debían?, ¿quien lo tiene que devolver?.
Las necesidades de liquidez de RC hace unos meses estaba relacionado con este pufo.

Esto y otras operaciones podrían llamarse "las 50 sombras de Grey", pero solo te dan por donde la espalda pierde su santo nombre.

Y lo de la patente, Sinatec, etc más de lo mismo, pero de mucho mayor importe.

Suerte a l@s que saben comprar y vender acciones con plusvalías, porque si esperan dividendos o incrementar su patrimonio para la vejez, lo tienen difícil.

Pero, ánimo, los carnavales están aquí !!!! y en Andalucía somos muy hospitalarios.

#31106

Re: Carbures Europe

jejeje sabrás tú lo que es un pardillo. Me parece perfecto que ganes dinerito, aunque en realidad me la sopla... así que disfrútalo... pero primero paga lo que has perdido, en Ebioss..

#31107

Re: Carbures Europe

En Ebioss, no perdí, dejé de ganar por no vender a tiempo...
Perder perdí en OHL...
Donde está Aguaserena? Os falta uno del trío anticarbures...

#31108

Re: Carbures Europe

No se para que le contestas
Cuanta paja mental se habrá marcado si el supiera que nosotros a corto si que nos hemos forrado... desde cuando se la marco a 40€ hasta los 2€ (8-0,5€) fíjate quien se ha forrado más
En este personaje se cumple el dicho de dime de qué presumes... que no se olvide de montoro y npg por decir algo

#31109

Re: Carbures Europe

Si sabes leer sabrás que no somos anti como tú lo llamas pero si es así como quieres decirlo, pues decirte que no somos 3 somos más
Léete el foro (con las 4 páginas ultimas te vale) y cuenta (y no cuentes mal ni te olvides que te llevas una eh? Que luego te pasan los npg y cosas así

#31110

Re: Carbures Europe

Yo paso de leeros, y con NPG tampoco perdí mucho. Fueron mis primeras experiencias en bolsa, y me valieron para aprender, y para forrarme como hago ahora...

Ala majos, a seguir con lo vuestro. volveré por aquí cuando me vuelva a forrar con Carbures, para contároslo...

Por cierto, ya no está por aquí melocotón asesino?

#31111

Re: Carbures Europe

Por aquí parece que pasa la gente que SOLO gana en bolsa.
¿Por qué no dicen nada cuando pierden?.
¡¡¡¡Que pasa, que todo el mundo gana!!!.
No me lo creo.
¡¡¡¡Pero,..que listos sois!!!!!
¡¡¡A lo mejor yo es que tendría que haber ido a vuestra escuela de aprendizaje!!!
Claro, ¿será que yo fui a una escuela que no era de pago.......?.
Por eso, unas veces gano y otras pierdo. No lo sé hacer de otro modo.
Seguid ganando.........

#31112

Re: Carbures Europe

No, yo no he dicho que siempre gane, de hecho he puesto que he perdido con OHL.
En bolsa es difícil ganar, y muy fácil perder. Creo que la experiencia es muy importante, y conocer bien los valores donde te metes...

Brokers destacados