Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.536 / 4.216
#28281

Re: Carbures Europe

no tengo ningún papel, creo que los foros son para debatir y aportar información,. Crees que es mentira? pues te digo que este mes los incumplimientos son de momento superiores a 7 cifras, es decir, millones de €, quieres más información? pregunta en Carbures que lo saben perfectamente, al centimo.

#28282

Re: Carbures Europe

A cuánto está ahora? De todas formas veo difícil que se sitúe por debajo de los 0´57 el viernes para un metesaca.
PD: 0´64, lo dicho.

#28283

Re: Carbures Europe

esa desviación es por el retraso de los lineales, ya informaron que en el 2015 no se cobraban por eso la desviación de 118 a 72, eso esta mas que descontado( esperemos)

#28284

Re: Carbures Europe

Descarburado, al contrario no era un consejo mas bien una advertencia, pero si tienes razón, mejor decir siempre que no hagan caso en absoluto, a lo que digo que son solo impresiones, gracias y que quede claro cuidado.

#28285

Re: Carbures Europe

Nada , que no dais una, que lineales ni pajas mentales...... QUE NO PAGAN, NO CUMPLEN LOS COMPROMISOS, ya que sois tan inteligentes revisad que compromisos de pago tienen en Enero y resolved la ecuación.

#28286

Re: Carbures Europe

Al final los guiones se cumplen al milímetro

La bajada de leoneses clavada (en ausencia de HR...para abajo)
Los incumplimientos de pago de descarburado
Negocios que son cuentos chinos
...

El último que cierre la puerta, hoy rojo y la bajista que cacareaba el colega Miguel se la sopla. Yo os dije 0,5 de ahí al 0,2 y cierre del chiringuito

#28287

Re: Carbures Europe

Estoy pensando lo que dice descarburado y tengo que mirar apuntes pero compromisos de pago de 7 cifras es mucha tela... Sí ese incumplimiento es fehaciente lo suyo es comunicar un HR a mercado (y creo que obligatorio por la envergadura... Y no lo hacen los compromisos legales les puede poner en posición de reclamación frente a accionistas)..., yo no tengo ni idea pero puede ser el inicio de muchas reclamaciones más
El que tenga oídos que oiga pero ya suena el río bastante no?

#28288

Re: Carbures Europe

Vienes con la misma historia que justo hace un año y, de momento, el tiempo te ha quitado toda la credibilidad.

Brokers destacados