Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.119 / 4.216
#24945

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

el problema es que la "confidencialidad" la vivimos en Gowex, y por eso la gente desconfía.
seguramente con mas información no estaríamos donde estamos.

Aparte insisto, ni un comentario del negocio. como van los ingresos? cuando funcione burgo de Osma...van a estar parados por falta de pedidos? esto es con lo que especula el mercado, y no han dicho nada.

#24946

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Dijeron algo de China? Ya esta el lineal funcionando? Han recibido algun pago? Sabes is van a colgar la presentacion...

Gracias

#24947

Re: Carbures Europe

Buenas tardes! con las noticias pendientes de HR , viendo el numero de acciones en circulación , esto tiene pinta a corto plazo de subidas de doble dígitos...

La subida de hoy va acompañada de volumen.

#24948

Re: Carbures Europe

que noticias de HR?

#24949

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

"Soy usuario de "compromiso de confidencialidad" y no veais como duele la lengua de mordérmela". ¡Paco déjate caer! A seguir avanzando/aguantando. Saludos a todos los que estamos dentro.

PD: mi enhorabuena a los que están aguantando en facephi por las noticias habidas (espero que sean ciertas).

Un saludo a todos.

#24950

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Esta empresa es para ir alargo y tiene un gran proyecto de futuro me alegro mucho lo que has puesto! Solo hay que tener paciencia y acumular títulos ! Y esperar 1 año o 2 años y luego mirar su valor!

#24951

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Muchas gracias Paco.
En general coincide con mi visión de la empresa y también coincide con las respuestas de la oficina del inversor.
Pero también hay cosas que no estoy de acuerdo porque como mínimo se podrían mejorar.
Nos has tenido en ascuas!!! Jajajaja.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo.

#24952

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Sin ningún animo de ofender al mensajero.
Bueno, Vd. no me lee en los foros y Vd. reparte aquí mas parciales de cal que parciales de arena. Es su derecho y ya confiesa también como deber.
Al final, en lo que nos dice respecto a CAR, mas de lo mismo. Ya sabemos el manido "Estamos en ello" que dijo otro Jose Maria apellidado Aznar. Incluso, no pidieron, les ofrecieron dinero. Estupendo. La situación era/es propicia para mecenas. Y ellos no filtran noticias a la prensa, es ella la que lo averigua de forma individual. Suena muy bien y muy limpio.
En fin, en lo que nos dice respecto a Vd. con el "Soy usuario de compromiso de confidencialidad" confiesa que es empresa y por tanto, con ese carnet, es patente que no esta en posicion de hacer preguntas "molestas" en la JGA. De hecho la que dice que formulo, es inocua porque poco importa a los accionistas "minus" quien esta al mando y si importan otras muchas que han llevado a la empresa a donde esta, mil veces esbozadas en este foro. Pero claro, usted no lee, según a quien, de estos foros. En conjunto, su relato es un panegírico mas, acorde con su status de confidencialidad. ¿Solo usted hizo preguntas?.
Desde luego el interés por la Empresa se nota en el abarrotamiento de la sala. Y aquí, Francisco, no se hace mercado. Solo vemos la película.
Saludos cordiales

Brokers destacados