Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.169 / 4.216
#17345

Re: Carbures Europe

Te agradeceriamos, ya que manejas esa información privilegiada, que nos ilustres, por si aporta estabilidad a la situación, aunque si como dices hay esa vinculación, no sé por que se habla de los fondos ahora.

Gracias.

#17346

Re: Carbures Europe

Hay inusitado interés en el foro por saber el por que posteo datos de CAR.
Pregunto para que me contestes:
- ¿carecen de fuente esos datos que traslado a los foreros, o son inventados?
- ¿carecen de fundamento mis opiniones subjetivas al respecto de esos datos?
- ¿alguien ha rebatido datos u opiniones, además de con insultos, con fundamento?
Luego de tu respuesta, te contesto a lo concreto.

#17347

Re: Carbures Europe

Se habla de fondos porque si hay algo claro en carbures es que ha habido una lucha de poder...en la que juarez ha salido perdedor en lo institucional que no en lo económico(se lo ha llevado calentito) y como en toda lucha de poder,cada uno tiene sus aliados en la prensa,eso es mas viejo que el betún.
En cuanto a la vinculación del BBVA,es así y se que a los foreros ilustres que nos iluminan sobre la gran conspiración carburiense les consta....solo que esa información no les ayuda en sus pronósticos y por tanto no interesa incidir en ella.

#17348

Re: Carbures Europe

Por fin buenas noticias, CAR va buscar la inversión necesaria para tener viabilidad a corto plazo.
El informe de uria esta cerca y creo que su intención es demostrar que no ha habido delito.
El informe de PWC no debería demorar se mucho mas.

CAR esta quitándole contratos a ELIMCO

#17349

Re: Carbures Europe

No seas tan naive.

#17350

Re: Carbures Europe

?

#17351

Re: Carbures Europe

Ósea que ahora ves viabilidad a la empresa? Yo alucino contigo sí hace unas horas decías que carbures era viable...por sí sola
Por cierto lo de elimco de donde te lo sacas? Como supiste lo del split y contratos antes que nadie? Posteas mucha info antes de salir en Google y las avisos, incluso superas a reydelfixing que ya es decir
Aún así tan cojonuda noticia es que un fondo buitre ronde a car con 12M? Eso os dura 3 meses!! Pregunta a tu administración sí dudas de mi aseveración
Respecto a JJ la pregunta de lo del rey y sí visita alguno de car lo ha tenido que filtrar sí no me parece imposible saber eso. Que JJ va a tirar de la manta seguro y que tarrago se la preparo seguro..... Ahora creo más listo y frío a JJ que tarrago.
Yo sigo viendo la película que está muy interesante cada día hay una de cal y otra de arena.
Pd: el forero que prometía publireportaje del Burgo de osma era numantino82 yo se lo pedí... Aún espero las fotos como más de uno que vuelva a cotizar para vender
Esto no será gow pero a lo tonto lleváis 2 meses en stop..., además esto en 2 días empiezan en gow como computar en la renta las acc y sí se puede reclamar algo legalmente

#17352

Re: Carbures Europe

Cierto es la unión BBVA car pero no más cierto que el money manda y sí la cosa se tuerce se cierra grifo y se embarga y sí pregunta a alguno asediado por un banco como se las gastan
Ósea me debes X y quieres Y más? Y como me lo va a pagar ... Deme su hoja de ruta. Ud se la cree? Que le financie su abuela oiga!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados