Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.878 / 4.216
#31017

Re: Carbures Europe

A riesgo de ser llamado "calientavalores", "carfan" o "engañaviejas" mantengo mi visión en CARBURES de compra a estos precios (también es cierto que en mi caso hablan las plusvalías latentes).
Creo la empresa está dando los pasos necesarios para consolidar la reputación que perdió a pulso y asumo el riesgo de invertir en una empresa "maldita" a día de hoy.

Si sigue con estos pasos poco a poco el "precio" acompañará el "valor".

Un saludo.

#31018

Re: Carbures Europe

Vamos, que casi todos somos tontos menos tú, y pocos más.
¡Qué bien!, tu siempre ganas, porque lo sabes todo.
¡¡¡¡Nosotros perdemos porque somos ignorantes y nos dejamos llevar por cantos de sirena.....y nos creemos lo que otros dicen!!!.
Tu sigue con tu ego, si es que te va bien, que la vida ya te irá haciendo que lo vayas perdiendo y valores otras cosas.
Nosotros seguiremos aprendiendo, aunque nos equivoquemos en ocasiones. Pero tenemos nuestra propia capacidad de pensar y decidir. No somos como los borregos que nos lleven a donde nos quieran dirigir. No te equivoques.
Yo estoy en Carbures por decisión propia, y, si me sale bien, pues fenomenal; y si me sale mal, pues a seguir aprendiendo. No le debo nada a nadie, tengo para comer, pues sin problemas. A seguir viviendo.

#31019

Re: Carbures Europe

Tú mismo con tu mecanismo
Vaya pataleta
Aprenda del señor dragónvolador, el sabe que le admiro y el si lo hace con sus motivos
Ahora esas pataletas y vendiendo el humo como tú haces pues como que.... como un niño
O no dragónvolador?

#31020

Re: Carbures Europe

Adrenalina, sin entrar en disputas dialécticas, pero eso de que baje un 50%, no te lo crees ni tu.
Por ese motivo , Amper tendrá que estar en los infiernos y muchos valores que no voy a nombrar
Yo me muevo por precio, y no estoy pillado en este valor . y según veo por indicadores y gráficos tiene buena pinta.
además las últimas noticias de capitalización de deuda y refinanciación bancaria, aunque te pese son buenas.
Es cierto que al actual accionista lo van a diluir en el porcentaje de la empresa.
Es cierto que esto tiene que estar acompañado de resultados y contratos, porque si no comida para hoy y hambre para mañana.
Pero tu que prefieres susto o muerte?

#31021

Re: Carbures Europe

En eso tienes razon, Carbures esta de que te "maten" o que te den un "susto"... ;)

#31022

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista el valor lleva un par de semanas seco de volumen y promete un movimiento brusco al alza, con objetivos a corto: 0'71-0,95.

#31024

Re: Carbures Europe

Que buenoooo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados