Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.828 / 4.216
#30617

Re: Carbures Europe

Bienvenido. Mejor apueste usted en el mercado (pida un crédito si está tan seguro) hágase con un buen paquete de acciones prestadas, ya que está tan convencido y hágase millonario de aquí el mes que viene.
Así se asegura sacar buen provecho de sus convicciones. Le digo esto porqué dudo que nadie de aquí le pague y dudo también que usted lo haga en caso de perder, no es que no confíe en usted es que sólo apuesto cuando puedo garantizar que voy a cobrar.

Un saludo.

#30618

Re: Carbures Europe

#30620

Re: Carbures Europe

Hablando de gurús iluminados que “ellos sabrán por qué lo hacen”… le ha durado un mes y poco la posición significativa en Lieberbank:

http://ajramcapital.es/cotizacion/
http://ajramcapital.es/documentos/mensual/informe-mensual-agosto-2016.pdf
http://ajramcapital.es/documentos/mensual/informe-mensual-junio-2016.pdf

y Carbures ha bajado en la lista por cierto…
Mi no comprende aun menos la parrafada de “Estudiamos los fundamentales de las empresas como el EBITDA, la generación de caja, el beneficio neto... Prestamos especial atención en las compañías con bajo endeudamiento y/o que estén reduciendo deudas. Las operaciones se realizan a partir de las señales de entrada dadas por un sistema de cruces medias entre una media móvil de un corto periodo de tiempo con otra que utiliza más periodos, identificando así las tendencias a medio plazo del valor y la situación que ofrece un menor ratio riesgo/beneficio”… supongo que es una forma de disimular que lo que hacen es lo que Ajram siempre ha postulado, tradear buscando volatilidad pura y dura… o al menos las 3 perlas, ahora 2, eran bajo ese enfoque (imagino que Duro Felguera también claro… aunque está muy arriba en la lista ¿?)

#30621

Re: Carbures Europe

Gracias Ánfora.

Además de lo que mencionan de los productos, que sabíamos por el blog y la feria de InnoTrans, al final de la segunda columna se puede leer: "ensamblado de tres líneas de producción para un fabricante de automoción de primer nivel". Aunque se trate de un artículo de prensa, me gustaria ver que Carbures lo menciona en el informe adjunto a las cuentas auditadas del 1er semestre.

#30622

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a tod@s.

Respecto a la situación de Calzados Maripaz, algo parecido ocurrió con Antibióticos de León.

En mayo de 2013 estuvo en concurso de acreedores. Se empezó a negociar la deuda. Finalmente, en septiembre de 2014, Black Toro Capital se hace con su control con el compromiso de invertir 35 MM€ y mantener los 170 puestos de trabajo. Actualmente BTC es dueño al 100%, y la empresa está complétamente operativa.

Quizás, el grupo de Marypaz tenga un camino similar. Les deseo que lleguen a un acuerdo en la fase de Convenio (resolución) y no lleguen a la liquidación. Para eso BTC ha puesto 30 mill. que era la deuda de Marypaz. Y si no llegan a buen término puede ser porque habia algo más, del que BTC no fuera informado en su momento, y se retracten en esta fase del concurso.

#30623

Re: Carbures Europe

Vd. no cambia. Es mas previsible que la tabla de multiplicar. El caso es arrimar ascua a sardina propia, aunque para ello haya que ponerse en ridículo. Luego acudirán a moderación lloriqueando que le insultan.
Pues bien, yo no le insulto. Me limito a poner en evidencia sus penosas artimañas, tratando al foro de imbéciles, lo que si equivale a un insulto a la minima inteligencia. En su afán, Vd. quizá lo tome como insulto. Pues no, no lo es. Solo opinión contraria y con mejor fundamento contrario, que ademas es mi derecho y quiza deber, sin necesidad del uso de adverbios convenientes según a que.
Evidencio:
En lo de Antibioticos no sucedió algo parecido. Esa única ascua no corresponde a su sardina. Todo lo contrario.
Alli primero estuvo el concurso y luego entro el fondo como salvador. La Junta, también puso su arenita ¿?.
Aquí, primero puso la pasta y al mes la empresa entra en concurso. Concurso voluntario recuerde. Vamos, en el mejor de los casos, se la metieron por la escuadra. El fuera de juego alegado es absurdo porque chutó desde campo propio.

Lo que quería destacar en mi post de la noticia, que no mencionas ni falta que hace, es que varios sois los conocedores al minuto del asunto Marypaz y como se suele decir, "callasteis como putas".

Ahora viene Vd. con su post a querer redondear el circulo. Pues no ocurrirá eso con mi silencio. Ese pretendido circulo al que vd. pretende limarle las aristas, en realidad es un carajal poliédrico irregular.

Lo de "quizás" adverbio de duda entre otros muchos, les acompaña cual "fiel escudero". Veanse los "Y si" entre otros varios. No ha lugar señor. Que no conste en acta.
Lo del deseo, muy plausible a gente de buen corazón. No aporta nada. Nada en absoluto y, por tanto, que no conste en acta.
Los de BTC no son tontos, o eso defendisteis desde el principio. Esta probado. Que conste.
Los de BTC tienen perfectamente auditada la empresa y saben donde se meten. Yo, Protesto. Aceptada. Que conste.
Si esta en concurso voluntario, y BTC puso la pasta que la empresa habra agotado, y alega falta de información, que se lo digan al Juez y al Administrador para mayor carcajada y al que cobro y que les devuelva la pasta, que también se va a reir un buen ratito.

QUE CONSTE. Termino deseando que todo salga bien a todos, aunque eso sea imposible. Y como no aporto nada con el deseo, que tampoco conste en acta.

#30624

Re: Carbures Europe

Ahora me entero lo de marypaz y gol por toda la escuadra.
Entiendo que los inversores que no gestores estarán muy contentos con sus dos últimas aventuras, para confiar un euro más.

Quien pondrá ahora la gasolina los próximos meses?? Tic tac tic tac

Brokers destacados