Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.505 / 4.216
#28033

Re: Carbures Europe

Esta claro que todos los que participamos en el foro tenemos algun interes, bien que suba, que baje, controlarla yo que se,
porque a muchos amiguetes que estan por aqui no los veo en abengoa, arcelor, quabit, OHL y ahi si hay mucha tela que cortar
pero claro como no nos interesa verdad??

#28034

Re: Carbures Europe

Buenos dias tienes razón en una cosa no son 900 empleados hay te doy toda la razon del mundo lo has clavado por que son 990, tanto analisis que haces de la empresa y no tienes ni idea.

PD. Si tanto analizas la empresa cuenta con MAPRO, PYPSA y AXCEP te recuerdo que son del grupo carbures.

Buen dia compañero

#28036

Re: Había una vez...

no existe el barquito, son los padres!!!

#28037

Re: Carbures Europe

Plan de negocio-Ventas-
Estimaba la empresa en HR de 30-9 ventas: para 2015 de 78 mills. (incluia 1 RMCP de los chinos); para 2016 133mills. (3 RMCP para chinos) y para 2017 178 millones (3 RMCPpara chinos).
Este año, no se ve posible la entrega de 1 RMCP, por tanto, habrá que rebajar de ventas previstas de 78mills. -11 = 67 mills.
La propia empresa dice que solo es un retraso y que se culminara la entrega de las 7 RMCP en el plazo previsto que acaba en 2017.
Si englobamos la operación china de cara a 2017 vemos que las ventas pasan de 67 en 2015 a 178 en 2017. Incremento neto en ventas de 111 millones.
Si obviamos esas 7 maquinas que suponen 77 millones (7x11) mas los royaltyes10 mills?) las ventas pasarían de 67mills. en 2015 a 90 mills. en 2017. Crecimiento de ventas en 23 millones en dos años del negocio habitual.
Añadir a esto la dilución en caso de capitalizarse créditos de ANANGU por 4 mills y 30 de BTC mas la opción de warrants por otros 30, que aun suponiendo que se realice a precios de 1,50 € habría un incremento (dilución) de 42,6 mills. de acciones, totalizando 140 millones de títulos en circulación.
Escribo esto porque se siguen leyendo cantos de sirena de precios de 2 ó 3 euros en el corto/medio plazo. Por especulación bursatil, puede pasar todo. En buena lógica y para tener un PER adecuado, las revalorizaciones en bolsa deberían serán escasas y dilatadas en el tiempo, sin dejar de considerar que 2018 sufriría una caída de ventas y márgenes mas que relevantes.

#28038

Re: Carbures Europe

Puestos a restar..... y si Carbures cierra, pues las ventas son 0.
¿Cómo llegas de ventas 67 M€ ( 2015) a ventas 90 M€ (2017?.
Según lo que ha publicado Carbures:
a) con los RMCP a los chinos.
año 2015 = 78 M€. (Con 1 RMCP)
año 2016 = 133 M€. (Con 3 RMCP)
año 2017 = 178 M€. (Con 3 RMCP)
Considerando que los RMCP tiene una valoración de 11 M€ cada uno y que no computaran, (no los tendríamos en cuenta) quedaría:
b) Sin los RMCP a los chinos
año 2015 = 67 M€m (78-11)
año 2016 = 100 M€ (133-11x3)
año 2017 = 145 M€ (178-11x3)
Siguiendo tu razonamiento, Si obviamos esas 7 maquinas que suponen 77 millones (7x11) mas los royaltyes10 mills?) las ventas pasarían de 67mills. en 2015 a 145 mills. en 2017. (¿¿¿de dónde sacas 90 M€???). Crecimiento de ventas en 78 millones en dos años del negocio habitual. (¿¿¿¿de dónde sacas que son 23????).
Lo que pase a medio, o largo plazo, nadie lo sabe. Cada uno puede estimar lo que considere, según su criterio, y yo soy de los que estimo que, si todo transcurre tal como está marcando la ruta BTC, no me extrañaría ver a Carbures cotizando a más de 2 € en 2016 y/o en 2017.
¿Que me puedo equivocar?, pues claro, como cualquiera que pueda dar otra opinión.

#28039

Re: Carbures Europe

Sigue oliendo (y mucho) a Publirreportaje.
Saludos

#28040

Re: Carbures Europe

Lo de china aun a dia de hoy y han pasado año y medio para mi y muchos sigue siendo un cuento chino. Que harán el paripé, pudiera serlo, lo importante es FACTURAR.

Quítate de tanta vaca lechera de la cabeza que al final te lo estas creyendo y todo. Esas maquinas de RMCP son de RTM puro lo he dicho miles de veces, que sois cansinoxxx. Esas maquinillas se venden, la mas guay por 1-1,5M puesta en marcha. Eso de 11M no se lo cree vamos... y si es verdad ole por sus huevos por venderas asi.

En fin que tu la ves en 2€ para 2016. Mira yo que es la veía a 0,5€ hace un año y por aquí andamos mas o menos. También creo que para el año que viene puede quebrar, pero bueno también es mi parecer.¿Que me puedo equivocar?, pues claro, como cualquiera que pueda dar otra opinión

PD: busca mi post de los "xinos de JMT y RC" y asi te ries un rato

Te puede interesar...
Brokers destacados