Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.829 / 4.216
#30626

Re: Carbures Europe

Bueno... esa es tu exposición. No veo error en mi aporte.

Antibióticos de León están operativos y es una empresa que avanza. Es lo que veo. Y a la empresa Marypaz le deseo el mismo éxito con el apoyo de BTC.

Muchas gracias por tu aporte en el foro. Un saludo.

#30627

Re: Carbures Europe

Cierto. No hay error en su aporte porque nada aporta que no sea una comparación odiosa, como lo son todas ellas.
Antibioticos llevaba mas de un año en concurso y solo era necesario capital para salvarla.
MaryPaz, apenas 4 meses en PREconcurso y a pesar de ello, Vd. se permite alegar con el quizá BTC no lo sabia todo. Aun asi, parece que BTC puso la pasta anticipándose a la decisión judicial que acabo declarando concurso.
Mi exposición no es mia señor. Solo es una mera constatación de los hechos y de las pautas permanentes que mueven algunas mentes, sin la habilidad necesaria para hacerlo, por lo que se evidencian en sumo.
A mi me resbalan CAR y MariaPaz a partes iguales. No por eso me alegro de sus males.
Pero no me resbala y se me pega, mucho, la tergiversación partidista y la pretendida mansedumbre de lo políticamente correcto, hasta no sabe usted bien donde.

#30628

Bueno chicos!!!

...tengo ocho páginas para leer desde mi última visita :-).

Ya veo que váis estrechando relaciones entre todos...eso está bien....,al final quedaréis a mitad de camino para echar un polvillo sideral y daros muxxxoooooo cariño.... :-)....ya veréis co o será así ya....

PD:.... a ver si CAR nos vende u os papelitos más mediante una ampliación....que quiero cambiar de auto con los derechos y algo más de pasta que ponga.

Leoneses....apunta este es el mensajito 443 ;-)....

Gracias por añadirme a tu txorbaagenda ;-).....todo un honor ;-).

PD:....sigue que me haces reir muxoooo....sabes como levantarme el "ánimo" ;-).

#30630

Re: Bueno chicos!!!

Joder, que coñazo, a ver si sacan ya las dichosas cuentas y esto se anima con datos de verdad y no con parrafdas del estilo , yo la tengo mas larga. Por cierto el fuera de juego no lo es solo ai el que chuta y el que reciben etán en ampo propio. Saluten.

#30631

Re: Carbures Europe

las últimas noticias que llegan desde Carbures nos las ofrece: @aesillescas ...donde nos aseguran que numerosos vecinos se quejan del ruido nocturno que no les deja dormir. Es gracioso que precisamente ese ruido nocturno hace que otros duerman mejor. https://mobile.twitter.com/Aesillescas/status/785130877735043072

Un Saludo.

Edito: perdón a quien se pueda sentir ofendido por calificar esto como noticia, ciertamente no lo es, pero tiene el encanto de no estar patrocinada como otras.

#30632

Re: Carbures Europe

Pues a colación de esto está bien recordar los pedos mentales de Rcoelo donde hablaba del silencio...
Ahora fuera historias el tema del ruido por la noche es muy duro espero que lo solucionen pronto

Brokers destacados