Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.093 / 4.216
#24737

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Cuando te pillan, te rebotas. Es lo habitual. La próxima vez lo pones en mayúsculas que se "oye" mrjor. ¿No habias dicho "adiós"?
He empezado diciendo "si se confirma". Enterate.

#24738

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ahora te pido y te exijo que borres el insulto a mi madre. YA. Mi madre esta muerta. Por esas no paso.
Estare pendiente de que lo hagas.
Lo demás que dices de mi, me resbala porque además viene de quien viene.

#24740

Re: Carbures Europe

DEBT MATURITY CALENDAR
Lo que expongo es la debt maturity calendar de la presentacion MEDCAP del 27 de mayo

Balance 30.04.15 / 2015
Credit line 6,3/ 5,1
Loans 20,8 / 6
Bank debt 27 / 11
Other 3,5 / 0,4
Gov loans 40,7 / 5,6
71,3 / 17,1
Conver debt 28,9 / 4,6
TOTAL 100,2 / 21,6

Agradeceria mucho si alguien me comentase como interpreta las ultimas 3 lineas de la tabla.

#24741

Re: Carbures Europe

A TITAN 20 y para todos

A pesar de que algunos de los foreros saben de lo que hablan, este foro es bastante ineficiente. Y es ineficiente por la actitud a la hora de escribir.

Una actitud coherente es exponer para recibir un feedback a cambio, solucionar dudas para que en otras ocasiones te las solucionen y principalmente valorar la aportacion de lo que se escribe antes de darle a "enviar mensaje".

Ahora, la falta de respeto es inadmisible. Seguramente habrá otros foros donde los insultos sean el hilo conductor, pero esto es un foro de bolsa.

Espero que recapaciteis sobre esto, y si no es asi, que el moderador haga su trabajo y tome cartas sobre el asunto.

#24742

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te estas comportando como un impresentable. Disculpate. Tragate la testosterona y recapacita.

#24743

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Leoneses espero que no consiga arrastrarte al fango donde ahora mismo se encuentra
... Tanto por ahorrarte la mala sangre, como por no ensuciarte.
Te seguire leyendo con interés.
Un saludo!

#24744

Carbures Europe (CAR)

Respuesta previa a la junta de accionistas...

Sobre el PASIVO: La suspensión de la cotización de la compañía ha supuesto una tensión de liquidez que la compañía ha abordado con las siguientes medidas: a. Negociando aplazamientos de pagos a proveedores y entidades financieras. El pasado 1 de junio la compañía publicó hecho relevante en el que informaba de la reestructuración de operaciones con BBVA y Bankia. Tan pronto como se formalicen nuevas reestructuraciones serán anunciadas mediante el correspondiente hecho relevante. b. Obteniendo fuentes de financiación alternativas, entre las que destacan: i. Los préstamos por importe total de 17 millones otorgado por el grupo Anangu, al 6% de interés y 3 años de plazo ii. Los préstamos por importe total de 10 millones otorgados por Black Toro Capital, al 6% de interés y 3 años de plazo iii. Préstamo por importe de 2,4 millones de euros otorgado por Neuer Gedanke al 6% de interés y 3 años de plazo. iv. Préstamo por importe de 1 millón de euros otorgado por Rafcon al 6% de interés y 3 años de plazo. Todos estos acreedores han expresado su interés en capitalizar dichos préstamos, por lo que dichos fondos no tienen por qué suponer salidas de caja para Carbures.
Brokers destacados