Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.605 / 4.216
#28833

Re: Carbures Europe

A ver si por fin acaba de despegar... A cuanto la veis?

#28834

Re: Carbures Europe

para mí, ése es el fin último de carbures, y una de las razones del por qué estoy invertido.....ser opado y excluído de bolsa en un futuro al igual que paso con jazztel.

Pero, para llegar a ese punto aún faltan unos cuántos años.

Con el cambio de actores se hará lo mismo, quizás no en la misma dimensión que en la anterior etapa, subirá la cotización pero esta vez con base ( apoyo empresarial de Ross), ..., por medio habrá alguna ampliación de capital financiada por nosotros , el paso al continuo.....y cuando sea entonces sí, un referente en su campo tomarán la decisión de oparla y excluirla a precio de ganga.

Este proceso lo harán en cuatro-cinco años y creo que tomarán para opa el precio de suspensión 5,32.....(por decir un número significativo).

Sin más, son mis pareceres........

Lo que está claro, que le ven futuro como empresa (Ross) y como financiera también (BTC)....y habrá accionistas que también ganarán en este tinglado.....por eso para mí, es una apuesta de futuro "no muy arriesgada" si se mira con esta perspectiva.

#28835

Re: Carbures Europe

Leo tu post. Acabas el primer párrafo intentando dar respuesta que no encuentro. Cncreta por favor, ha sido acumulación o distribución?.
Respecto al segundo parrafo. Recordarte la operación similar de diciembre. VENDIO UNIVEN ( o sea Rafael Contreras) 1.300.000 acciones a 0,76€ que había suscrito por conversión de creditos en Agosto-15 (solo 4 meses antes)a 1,50 €. Y COMPRO CAR para autocartera(o sea también Rafael Contreras). ¿Me lo puedes explicar con el mismo argumento que utilizas para esta operación de hoy, sin saber siquiera el precio pero con calificativo que adelantas de "enormemente positivo"?. Gracias

#28836

Re: Carbures Europe

Discrepo en el plazo. Lo fácil y rentable es hacer la operación a precios centimeros porque mas fácilmente se elimina la coma. De 0,60 a 6,0 va rápido en el tiempo, y tiempo es factor primordial para los fondos. Ademas del tiempo el otro factor es el volumen, y no menos importante. 100 mills. de accs. a 0,60 son 60 millones, muy asequibles a muchos. 100 millones a 6 ya no lo es tanto. Por el contrario, pasar de 6 a 60 ya necesita de burbuja generalizada.
Insisto, los fondos no suelen invertir a plazos mas alla de 3 años. Cuando la vaca da leche es cuando es joven. Luego produce menos y gasta en veterinarios.

#28837

Re: Carbures Europe

Pues creo que lo he explicado bastante claro..Tanto que estoy seguro que lo has entendido, aunque voy a desarrollarlo un poco más (creo que no hay mucho que desarrollar, pero bueno).
Sigo manteniendo que lo de estos dias atras a sido acumulación (motivada,sospecho) por algo que sabían unos pocos y como dije en otro post, lo sabríamos los minoritarios en pocos dias. Bien, ESTE puede haber sido parte del motivo. La compra por parte de contreras de un volumen considerable de acciones. Los motivos de esta compra todavía los desconocemos, pero creo que está clara la acumulación de acciones de CAR (concentración) por algún motivo que los minoritarios todavía desconocemos.
En cuanto a la calificación de "enormemente positivo", me refiero a que la inversión o acumulación de activos por un presidente de una compañia SIEMPRE es muy positivo si nos basamos (espero que al menos en esto estés de acuerdo) en que el conocimiento que posee sobre ella es alto.
P.D. Me permito recordarte que yo no soy inversor de esta compañia, sino especulador de corto plazo. En cuanto llegue al precio que me he marcado como posible soltaré amarras independientemente de lo que haga a futuro. No veo más allá de los movimientos de muy corto plazo.

#28838

Re: Carbures Europe

Gracias por la respuesta. Tu posición ahora me queda clara. Acumulación.
Sobre esto que escribes: ... " me refiero a que la inversión o acumulación de activos por un presidente de una compañía SIEMPRE es muy positivo si nos basamos (espero que al menos en esto estes de acuerdo) en que el conocimiento que posee sobre ella es alto".
Pues te equivocas. Estoy en absoluta discrepancia. Cierto que debería ser asi, como un buen padre de familia que dicen las Leyes. Pero en general, y en particular en CAR, el interés ha sido únicamente personal.
B.Noches

PD. siguen constituyendose prestadas. Hoy mas de 31.000.

Y este es el mercado de bloques. 1.470.000 a 0,61.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2016/03/10/1_34_0_20160310.PDF

#28839

Alquiler de acciones

https://www.selfbank.es/alquila-tus-acciones

En su día miré para prestar las acciones de jazz a cambio de un interés pero lo único que encontré fué esta agencia que únicamente lo hace entre particulares y no parece muy operativa.

Sabéis de alguna otra agencia donde pueda alquilar las acciones de CAR a cambio de un interés anual o semestral??

PD: creo que todas las agencias cogen nuestras acciones sin aviso, las prestan, venden...ect sin enterarnos....sobretodo las que operan con cuenta omnibus y no son nominativas.En ese sentido también estamos a merced de la manipulación.

#28840

Re: Carbures Europe

Agradezco tu educación y respeto hacia quién discrepa en algunas cosas sobre tu planteamiento.
Te aclaro que ni discrepo ni te doy la razón en los fundamentales de la empresa. Como te he comentado no soy inversor en esta empresa. Tan solo considero los movimientos de muy corto plazo que ha habido los últimos 15-30 dias.
La acumulación que he detectado y de la que tú discrepas se ha realizado a mi juicio entre los 0,52 y los 0,56-60. Y ojo que estuvo dias atras más abajo y nadie mostró interés. El volumen suele marcar estas cosas.
En cuanto al Sr.Contreras, por lo general, y aunque estemos hablando de un trilero (como casi todos los empresarios con grandes aspiraciones), nadie pone dinero para perderlo y mucho menos en su propia "vaca", salvo que quiera aparentarla muy bonita para endosársela a algún pardillo. E incluso eso solo lo haría para ganar dinero y con él y aunque no sea su propósito, el resto de poseedores de partes de esa "vaca"¿no crees?.
Siempre hay un porqué y ese porqué se traduce en dinero. Y me consta que este tio (contreras) tiene dinero propio en la empresa en acciones a precios bastante más altos de su actual precio de cotización. ¿Tu crees que la compra (concentración) de acciones que ha realizado es para perder dinero?. Aunque he de darte la razón en que hay veces que este tipo de actuaciones (la compra insider) no indica un hecho tan positivo para el accionista como aparenta. Podría ser (por poner un ejemplo un poco burdo) para pagar una deuda a alguién que no quiere figurar como comprador. Pero en cualquier caso siempre es positivo.
Repito que es una lectura propia de lo acaecido (y que sepamos los minoritarios) en los últimos dias y de paso agradezco aunque no estemos de acuerdo en esto que expongo, los datos y argumentos en los que tu también te apoyas.
Salu2

Brokers destacados