Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.021 / 4.216
#24161

Re: Re: Carbures Europe

Pues sí, pero hay un cosa que espero con ganas y es los noticiones de contratos .... Ausentes
Vendrán en breve las cuentas no auditadas de junio y como siempre subirá al acción, lo justo para otra empapelada como siempre los carfans dirán que son la ostia en 2h "as usual" aquí se tomara nota y esperemos que se confirmen en las auditadas de final de año, xq lo del 2014 fue de risa y las de 2013 tb
Ya de libro será comparar con su hoja de ruta

#24162

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, to ër mundo pesimista , me pregunto si no creéis en la empresa para que compráis títulos? si sube que buena es que maravillosa empresa, si baja ya la vemos mala no lo siguiente. Jajaja perdonar que me ria de la gente que dice que va largo.
Ruego que los catastrófistas no respondan a mis mensajes = que yo evito los suyos, Tened claro que a 1,5€ a 1€ , 5€ es una GRAN EMPRESA DE FUTURO. (Os recuerdo que mis post no intento que nadie venda ni compre acciones)
Yo tengo claro donde estoy invertido, vuelvo a repetir no vendo ni a 1€ ,2€,3€ 5€ se donde me gusta estar, voy largo y espero a corto plazo llegar a mi objetivo de 30.000 acciones ya me queda menos.
Esta semana y la que viene espero cerrar la compra ,antes del 29 de Junio.

#24163

Re: Re: Re: Carbures Europe

Aun falta la espoleta final señores, que de momento esta "dormida". Los chinos ...
Comprar tapones de calidad para los oídos que va haber traca FINAL/DEFINITIVA.
Ya nos diran que por falta de financiación no pudieron cumplir (culpa de los Bancos) y tarari tarara que ya la burra no parirá.

#24164

Re: Re: Carbures Europe

Venga ..... Vaya propagandista estas hecho !!!
Ahora vas y lo tuiteas
Tu posición es de un inversorarriesgado

#24165

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Puffff mejor que no sea un cuento y que se apunte lo que quiere este año o se la van a dar de lo lindo
Aún me suenan en la mente lo que dijo un forero un día que llamo a gow att al accionista y escuchaba por detrás a Jenaro decir que iban a sacar un HR demoledor y que la prensa de iba a cagar
Me escama ese HR de car con China Justito tras lo de GOW, y no se yo sí viniendo de la vieja directiva.... Es que a mi lo de China no me, no me....y me suena a lo de gow y Genaro con el forero

Edito: los de gesprobolsa dieron en el clavo... A este paso se van a crear una fama... Y van ser el pitorreo padre

#24166

Re: Re: Re: Carbures Europe

Entran en producción de prueba a finales de este mes.

Según tu Excel, a cuántos millones de deuda debe hacer frente Carbures este año??

#24167

Re: Re: Re: Carbures Europe

hombre tampoco nos pasemos....seria una bomba

#24168

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Esa misma duda tuve yo en su día, pero la publicación de la solicitud de patente en el BOPI fue el 29 de mayo de 2014, momento desde el que ya podía por tanto realizarse ese contrato.

Estaban esperando esa publicación para la firma del contrato. De hecho lo firman el 30 de mayo de 2014 (casualidades de la vida ese día 30 la acción subió un 9 %).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados