Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.677 / 4.216
#29409

Re: Carbures Europe

en fin!!!!....

esto es como decir que carbures va al garete y yo digo que con el tiempo saldrá adelante.

cada uno con su pedrada........con personas que son meros "panfletos publicitarios" tanto de un lado como del otro, nunca habrá un atisbo de entendimiento.

Si te gusta más.....ojalá la CGT se presente en carbures.....todo un sindicato combatibo.

#29412

Re: Carbures Europe

Me alegro mucho por los empleados. La torpeza y la estrechez de miras ha sido máxima. Esperemos que la entrada del sindicato acabe con el talante cortijil para con los trabajadores.

#29413

Re: Carbures Europe

A Adolfito lo votó mas del 90% de la población, me temo que eso no legitimó su régimen. Pués eso, J tiene razón con los proetarras ni las pipas.

#29414

Re: Carbures Europe

BUENAS NOCHES,,,
El motivo de la protesta, como ya avanzó ayer este periódico, era que los tres despedidos formaban parte, según expuso el sindicato, de una lista presentada a la empresa para la formación del nuevo comité. El responsable de Industria en CCOO-Cádiz, Jesús Serrano, explicó ayer que mantuvieron una reunión con representantes de Carbures en la que "hemos logrado un principio de acuerdo; vamos a dar una tregua en las protestas hasta el lunes a las siete de la mañana, para que nos presenten una solución para los tres despedidos". Además, Serrano indicó que "la compañía ha dicho que no va a entorpecer el proceso electoral para formar el comité, que acabará el próximo 22 de junio".

Por otro lado, el sindicalista aseguró que los trabajadores de la planta jerezana han asumido el compromiso de recuperar a lo largo del fin de semana la producción que se haya podido ver afectada con los dos paros consecutivos. El pasado miércoles, la empresa aseguró que los tres despidos eran "casos puntuales" y que la producción no se había visto afectada.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2278581/ccoo/da/una/tregua/carbures/para/dar/una/solucion/los/despidos.html

#29415

Re: Carbures Europe

http://www.elizaherrian.com/es/herria-2000-eliza

del único lado que hay que estar en esta vida es del que el "verdadero" jesús de nazaret estaría en la actual sociedad.....del lado de los más desvalidos y desfavorecidos de esta puta sociedad........todo y todos los demás son sois panfletos publicitarios utilizados.....tontos útiles.

...... aupa carbures!!!!!!.... a ver si llega a dos.....voy a por un carburito....y si llega a cinco a por la parejita.

#29416

Re: Carbures Europe

lete...no hay que generalizar....si lo haces desde la distancia, a cualquier persona de esta sociedad navarra que trabaje por los derechos sociales pecarías de tacharlo de algo que no lo es.

Pienso que se tienen muchos prejuicios y estamos prejuzgados desde la distancia y gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación y la otra gran parte de culpa es de uno mismo por no ser crítico con "orientación de ideas" y lavados de cerebros que hay desde todos los ámbitos.

Pero nada, aquí, no estoy para predicar en el desierto, ni lo pretendo........únicamente que se sea objetivo y crítico....no sólo con carbures sino con toda la bazofia que nos rodea.

Mañana voy a tierras Palencianas, aprovecho estos días de fiesta que tengo para continuar alguna etapa de Santiago.

SUGERENCIA PARA CAR: que estoy seguro de que nos leen.

a ver si organizan una visita a la fábrica del Burgo de Osma.....yo, me apunto.

Te puede interesar...
Brokers destacados