Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.498 / 4.216
#27977

Re: Por encima de kas actuales cuentas...

jjjjjj, no lo había leído, mi abuelo nunca decía esas cosas y menos delante de los nietos!!! jjjjj

#27978

Re: Carbures Europe

Pues lo vera Vd tirado de los pelos, pero si no gira pronto los pelos se los van arrancar a muchos. Claro que Vd. opina que el 2016 cotizara a 3 €. aunque manifestó previamente que de números nada. ¿es una zanahoria para super-pezqueñines que le ayuden?. Opiniones todas, pero sensatas.
Por lo que respecta al HR me sigue resultando extraño y preocupante, que a estas alturas aun sigan representando en las graficas lo de los chinos, dado que es (si es) un contrato mas, al que no le encuentro sentido representarlo asi. ¿¿¿¿¿¿??????. Preocupante.

EDITO. Con el volumen de ventas presentado, (similar/= al anterior) eliminan en 2 años la financiación. Via capitalizaciones. Bueno para el balance pero nefasto para la dilución. Y me pregunto que si esta quemando caja a casi 4 millones por mes, ¿como es posible darle asi la vuelta a la tortilla? ¿Cómo se va financiar estos 2 años si como vemos en el histórico que el ultimo crédito de BTC (20+10) no cubrirá ni de lejos el 2016? Porque de los warrants ni se mencionan ni tampoco se ve prevision de su ejecucion de opcion con conversión anticipada a capital (liquidez).

En dicbr. 2014 cerro con 14 mills. de caja. Recibio 15 mills. de crédito en el primer semestre. Total conocido 14+15 = 29mills. A 30-6-15 la caja era de 3 mills. Luego 29-3= 26 mils. quemados en 6 meses. En el 2º sem.-15 recibe (al menos) 3 de EMI y al menos 20 de BTC. Total conocido (3+3+20) 26 mills. mas. Varemos la caja que queda a 31-12-15.

#27979

Re: Carbures Europe

Osti como se nota cuando alguien ha comprado y ya han vendido mmmmmmmm...

#27980

Re: Carbures Europe

A poco que engorden las posis de compra PUEDE volver el barrido. Y ya están por las 160.000. Veremos.

#27981

Re: Carbures Europe

Mira yo me fui a sevilla una ciudad preciosa y me tome unos cafe con varias personas, luego me fui a madrid y me tome un cafe con otra, al volver a Gran Canaria decidí salirme por patas. Yo me saldría de la empresa echando hostias. yo me he ido con un 88% de perdida.

Eso si en un futuro no descarto volver pero yo de momente y a estos precios ni de coña. Esperaré hacer lo mismo que he hecho en Abengoa, posicionarme tras la gran caida y esperar meter un pelotazo X3 o X4. Pero sabiendo que juego a Chicharro chicharrete.

Lo que me jode es que si yo hubiera decidido entrar en una empresa de riesgo, bueno, ahí esta me la jugue y punto; pero yo en carbures estaba apostando a caballo ganador, no a chicharro del malo.

Hay presentación de resultados y bla bla bla. Ya había dicho yo que iba a ver ligeros beneficios. bla bla bla bla esta engoando a los pequeños pececillos, el ceo ha salido por patas no hace falta que digan nada más, ya en su momento se fueron varios consejeros asustados por lo que estaban viendo. De esta gente no hay que fiarse ni un pelo. Si entrais por especulación pura y dura no por que creais que esto es INDITEX.

#27983

Re: Carbures Europe

Qué no entiendes??

#27984

Re: Carbures Europe

¿Recuerdas que esa cantidad de acciones fue un bloque? Pues partiendo de ahí, seguro lo entenderas si lo vuelves a leer.

Brokers destacados