Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.529 / 4.216
#28225

Re: Carbures Europe

Lo que hace todo el mundo yo, no lo tengo por qué hacer.

Yo, me puedo permitir dejar quieto el dinero los años que haga falta al igual que hice en jazztel.
Mejor dicho, me puedo permitir quedarme a cero.

diez céntimos como dices tú, a mí me suponen quince mil euros......pero esa no es mi liga.

Dentro de unos años a ver quién queda por aquí.

#28226

Re: Carbures Europe

Interesante tu punto de vista pero que interes tendria Ross de tirar una accion de una empresa como Carbures, teniendo la pasta que maneja este señor es capaz de comprarse la empresa 1000 veces.
Recuerdo unas palabras de el mismo Ross diciendo que en España habria oportunidades de inversion aunque lo dijo para el sector inmobiliario pero eso quiere decir que estaba con la mirada puesta en España y por la experiencia que maneja en el sector automocion pues es normal que haya decidido meterse en Carbures mirando claro a futuro para convertirla de a pocos en una empresa grande como la hizo con IAC o una filial de ella, tambien es claro que si el tio no ve progresos en su inversion pues se puede ir pero estoy seguro que algunos contratillos traera este año.
Y te corrijo la junta es el 25 de este mes.
saludos

#28227

Re: Carbures Europe

Os sigo leyendo y la verdad que sigo aprendiendo

Desde la posición de Cromwell (a nadie se le ocurrido buscar LAS HOLDINGS...., apuntante un +1 y a ver sí no es otro fake, como lo de China o el rey)
Hasta la posición de txuma yo para 10cts me quedo al rojo o negro total no lo necesito... Vaya par de cojones, yo hace tiempo que no gasto así ninguna inversión, suerte sinceramente creo que es muy arriesgada la apuesta

Por lo demás ahora mismo todo lo que se die en el foro es un brindis al sol lleno de deseos de hacerse rico. Yo me quedo con lo que dice abilom, el negocio de car no es la fibra, es el accionariado. Ellos no vienen de las piezas, ellos viven de vosotros, los números eran ahí sólo hay que interpretar, pero no divaguéis en el puede, o el habrá... A día de hoy no hay nada es una empresa que es económica pura no es una mero esa industrial (y al único industrial con visos en automócion se lo calzaron... Aunque no era de mi devocion)

#28228

Re: Carbures Europe

Toca controlar-rebajar euforias vacias. Toca la resistencia de largo y le da yuyu pisarla. Sigo los susurros del viento.
Txuma, a largo todos calvos. Mejor seguir al mercado que ser pertinaz en dejar de hacer. Desde agosto 4 escapes del 30%. Aprovecharlos al 70% no es desdeñable. Pero bueno, cada maestrillo ........

#28229

Re: Carbures Europe

Pues el ram up del que se venía hablando en la hoja de ruta en relación a Airbus parece que ya viene...

Airbus logra 1.007 pedidos netos de aviones en 2015 por 123.300 millones, 239 más que Boeing

Airbus logró pedidos netos para la fabricación de 1.007 aviones comerciales, excluidas 72 cancelaciones, hasta noviembre frente a los 768 pedidos netos de su rival Boeing, que sufrió 110 anulaciones en 2015, según los datos aportados por ambos fabricantes.

MADRID/SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El consorcio europeo supera así a su rival estadounidense en volumen de pedidos durante 2015, con 239 unidades más, aunque Boeing logró 762 entregas durante el ejercicio, 206 más que Airbus, batiendo su propio récord de entregas de aviones comerciales en un año.

Boeing entregó durante 2015 un total de 39 unidades más que en 2014 logrando un récord para el constructor estadounidense, que este año celebrará su centenario.

Airbus recibió 1.007 pedidos netos a cierre de noviembre, valorados en 133.821 millones de dólares (123.326 millones de euros), mientras que Boeing registró 768 pedidos el año pasado, valorados a precio de catálogo en 112.400 millones de dólares (103.376 millones de euros), según los datos recogidos por Europa Press.

El consorcio europeo sufrió 72 cancelaciones --cuatro del A319ceo, 34 del A320ceo, tres del A320neo, diez del A321ceo, dos del A330-300 y 19 del A350-900--, valorados en 11.760 millones de dólares (10.840 millones de euros).

A Boeing le cancelaron 110 aeronaves --78 del 737, cuatro del 747 y 28 del 787-- durante el año, con lo que dejó de ingresar un total de 18.638,2 millones de dólares (17.150,7 millones de euros).

El constructor estadounidense registró 878 encargos brutos de aeronaves, frente a los 1.079 pedidos brutos contabilizados a 30 de noviembre para el año 2015 por Airbus.

A final de año, Boeing contaba con una cartera de 5.795 pedidos pendientes de entrega a clientes de todo el mundo, según datos del fabricante, el grueso de su modelo 737, con un total de 4.392 pedidos pendientes de entrega.

DESPEGAN EL A320NEO Y DEL 737

Por modelos, Airbus cerró acuerdos, excluidas cancelaciones, para la venta 546 aviones A320neo, 274 del A321neo, 32 aviones del modelo A320ceo, 25 del A321ceo, dos A319neo y un A318 entre los aviones de pasillo único. Asimismo, recibió pedidos para 76 aviones A330-300, 39 aviones A330-900, 17 A330-200 y cuatro A330-200F.

Por su parte, Boeing recibió 768 pedidos, de ellos 588 del modelo 737, 49 para el modelo 767, 58 del 777 y 71 del 787, a los que se suman dos 747. Durante 2015 el primer 737 MAX salió de fábrica y finalizó la configuración final del 777X. Además cinco clientes recibieron sus primeros aviones 787 'Dreamliner'.

BOEING GANA EN ENTREGAS, CON 206 MÁS

Boeing entregó 762 nuevos aviones en 2015, con 495 entregas del 737, 98 del 777, 135 del 787, 18 aviones del 747 y 16 del 767, 206 aviones más que su rival.

A cierre de noviembre, Airbus formalizó la entrega de 556 unidades, de las que 436 son de pasillo único --247 A320ceo, 164 del A321ceo, 24 del A319ceo y uno del A318--, 57 del modelo A330-300, 27 de A330-200, dos de A330-200F, diez del A350-900 y 24 'superjumbos' A380.

Airbus, que celebrará el próximo 12 de enero su conferencia anual, prevé superar su nivel de entregas y su cartera de pedidos de aviones comerciales a fin de año con respecto a 2014 cuanto contabilizó 1.456 pedidos netos y récord de entregas con 629 unidades.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7265089/01/16/Airbus-logra-1007-pedidos-netos-de-aviones-en-2015-por-123300-millones-239-mas-que-Boeing.html

#28230

Presentación para Inversores de Carbures en Español

Rey, te respondo a este mensaje porque me acordaba de esta conversación, jejejeje.
-----------------------------------------

Como además de Wilbur Ross (que es el que ya sabemos) se iban a "mantener diversas reuniones con inversores con el fin de explicar la evolución de sus negocios. Se adjunta como anexo la presentación que se utilizará en dichas reuniones", pues supongo que habrá también españoles y se han molestado (por fin) en traducirlo.

http://www.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-15-17/s?download=253:15-12-2015-carbures-hecho-relevante-presentaciones-de-resultados-a-prensa-analistas-e-inversores-y-sus-convocatorias

Saludos

#28231

Re: Carbures Europe

razón no te falta si se sabe acertar en coger esos rebotes.
Si fuese una telefónica en cuanto a volumen diario negociado, no te diría que no intentaría coger esos porcentajes a corto, pero, yo, juego a todo o nada, y en este caso con algo más de ciento cincuenta mil euros, muy difícil de moverlo en una sesión.

Por eso, yo, me siento, dejo que trabajen por mí, a BTC y a Wilbur.....que hagan lo que les venga en gana, y cuando la quieran dar el salto al continuo creo que será el momento de ir saliendo ordenadamente. X años, pues x años sentado.
Si no tuviésemos a izda y derecha a btc y wilbur ya habría vendido.

Para quitar el gusanillo y jugar cogiendo unos rebotes tengo ocho mil eurillos metidos ahora en Neuron a 1,39, en espera de publicación del hr del nuevo plan, en teoría se publicará este mes.

Carbures no creo que suba explosivamente, también tienen que hacer el paripé en el gráfico y crearlo pokito a poko, marcar tendencias y figuritas se necesita tiempo.

Tiempo de aburrimiento, pero la espera merecerá la pena.

#28232

Re: Carbures Europe

Pues perdona que te corrija hamijo WR (que yo sepa, y no suelo ser mal entendedor) aún no está a la derecha ya que esté a día hoy x lo que dice la prensa tiene OPCIONES de compra de warras por ASESORAR a CAR... No vendamos pieles antes de cazarlas, que al final la gente se cree las mentiras ( y eso es hacerse trampas)

Y BTC está a la izquierda pero seamos serios que sólo posee un 7% por convertir un crédito de 8M dado en enero 2015 y de los otros 35M aún no sabemos mucho más, están ya puestos los va capitalizar serán más pasivos.., como siempre no lo sabremos hasta la última hora como siempre oscurantismo como lo de EMI

Por cierto has visto tu algo de LAS HOLDINGS en internet? Yo no y reto a alguno que aporté información al foro

Pd: hoy creo que hace una año de tengo 118M de facturación por contratos en mano y con los 8M de BTC cubro las necesidades de todo el 2015.... Tarrago dixit (y cuantos aquí juraron cual joselito cantaor... En fin siempre tendrán tweeter pero también allí se les está evidenciando poco a poco)

Brokers destacados