Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.528 / 4.216
#28217

Re: Carbures Europe

Menudo ladrillo. En resumidas cuentas. Ni p.i. como el resto.

#28218

Re: Carbures Europe

Yo le pregunto al viento porque se ponen nerviosos algunos cuando al valor le da por subir........ el viento me ha dicho que seguro porque estan fuera y tienen miedo que se les escape quedan 12 dias para la junta paciencia muchachos jeje Segun el grafico esta con ganitas de romper la bajista y si la junta se pone caliente pues con mas razon, veremos

#28219

Re: Carbures Europe

Sólo te se dar respuesta al punto 1.en eeuu se demanda así,pides una cantidad desorbitada luego pactas x/5 por decir un número ....,

#28220

Re: Carbures Europe

Sale ya el barco???? Os han dicho algo ya desde la oficina del accionista

#28221

Re: Carbures Europe

A mí, me encantaría que esta empresa saliese adelante por sus fundamentales de un futuro puesto que pienso que hay que ser muy malo e inepto empresario para no sacar adelante este germen de empresa.

Independientemente de esto. Opino que da igual que haya barquitos, da igual los warrants...da igual todo. Si no es de una forma va a ser de otra,
pero con el tiempo tranquilamente vamos a poder vender por encima de tres euros-cuatro euros.

Hay momentos en los que se especula a la baja y en otros momentos al alza, de las dos maneras se estruja a una cotizada en el caso de que no haya fundamentales en los que basarse.

Estando oteando BTC y Ross la empresa simplemente es cuestión de tiempo, para salirse dignamente del valor e incluso con ganancias.

Ahora bien, quién está dispuesto, puede o quiere tener un dinero "inmovilizado" hasta que esto suceda???

Ya veremos, cuántos quedamos por aquí, dentro de un par de años.

#28222

Re: Carbures Europe

Yo palme mucho en Carbures y justo dos días despues de vender entro WR, por eso os puedo decir independiente como soy ahora:

Que Carbures subira y subira por que el mercado esta hábido de que Carbures suba, suena simple, pero es verdad y me explico como ya lo hice en mi último post.

WR hará un contrato grande se pondra en letra grande la cantidad, pero lo más probable es que sea a muchos años y que el beneficio por pieza sea casi nulo, pero el mercado eso no lo sabrá.

WR tras el contrato o bien se queda dentro de Carbures o bien se va con su plusvalia y lo mismo hará BTC, pero no porqué la empresa sea productiva, si no porqué el mercado vera el incremento de facturación y se creera la historia.

En conclusión, yo buscaría suelo, probablemente a 0,50 (aunque la reunión del 30 puede sorprender y joder al que no este dentro ese día) y me posicionaría ahi traquilito hasta que WR decida hacer detonar el resorte, dentro de uno o dos años y saldría a 1,40 más o menos ya que BTC ejecutará a 1,50 y lo hará crédito a crédito, poco a poco,hoy X millones en 6 meses otros X millones..... y eso hará subir la cotización y/o cuando WR definitivamente saque el contrato o entre al valor.

El chiringuito esta montado, tonto el que no se suba. Eso si en cuanto salte el chiringuito saliros rápidito, pues el negocio de Carbures son los accionistas y financiadores no la fibra.

Otro problema es, que si WR quiere entrar igual decide matar el valor y me explico, el valor por acción cae a precio ridiculo, ahi el tio se carga de acciones,

Un ejemplo así por decir algo loco: Compra un porron de acciones a 0,20 y saca el contrato, ejecuta para entrar en el accionariado y dos o tres cosas más y consigue que una acción pase de 0,20 a 1,50 multiplicando su inversion por 5, 6, 7 o más si se vuelve a poner a 5 euros como ya estuvo el tio mete una really de X25 lo cual convierte una inversion de 100 millones en 2500 millones. WR puede y tiene el dinero y la industria para hacerlo, ya que en otra empresa no, pero en Carbures una inversion de 100 millones son 2 o tres fabricas y 2500 millones dan mucho juego para decir "oye pues un contratito de 1000 millones para mi fabrica en EEUU y me gano 1500 millones más los 1000 millones que ya recuperaré vía piezas de automoción".

Hay tanto juego que si yo fuera WR estaría descorchando champan del caro.

#28223

Re: Carbures Europe

esto suena muy "simple" pero para mí, que no hay que darle muchas vueltas ni hacerse pajas mentales...."simplemente" PODER estar dos-tres años con el dinero inmovilizado.

cuando wilbur ross y btc decidan, la subirán por encima de tres euros, y si para entonces los fundamentales van bien, la subirán a precios presuspensión.

No hace falta recordar que estamos jugando en tercera división, el MAB.

BTC y Ross, tienen aún que explotar varios HRs, alguna AK y sobretodo estrujar la cotización para el paso al continuo.

Que nadie dude que ese paso lo darán, una forma más de ganar al alza con el paso al continuo y engordar a la gallina de los huevos de oro vía especulación.
Ése será el momento de plantearse salirse pokito a poko del valor, al menos, eso es lo que pienso a día de hoy.

Para mí, a estos precios y pudiendo esperar un par de años olvidándose del dinero, es caballo ganador para duplicar triplicar tranquilamente.

#28224

Re: Carbures Europe

Perdona pero os estáis haciendo unas pajas mentales de campeonato. Muy en la línea de ahora y de siempre de la empresa. A día de hoy no he sido capaz de vincular a WR con LAS Holdings, ni siquiera he encontrado información de LAS Holdings. Por cierto, creo que leoneses lo clavó en el punto 2 de su exposición ventolera. Yo que vosotros me conformaba con pillar 10 o 15 cts con cada bajada y subida como hace todo el mundo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados