Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.099 / 4.216
#16785

Re: Carbures Europe

Lo que parece evidente es que estos señores han montado un holding en el que están involucrados junto con pwc+estamentos estatales+R4+bancos y han ido expandiéndose gracia al valor del papel. Sus ventas están en duda...casi todas por no decir todas...la pregunta es que necesitan para ser una empresa viable y que el día de mañana reporte pingües beneficios y tecnología al país........hay luz al final del túnel...se arregla con unas decenas de millones o seria una caja sin fondo?
Si es un puf los que este. Dentro a jds (otro gowex, podría ser una razón por la que hay un velo tupido sobre el tema)
Los que no, se buscarán otros valores par especular

#16786

Re: Carbures Europe

No engañes a la gente RTM=RMCP de ahí que no aprueben la patente

#16787

Re: Carbures Europe

Yo ya he dicho muchas veces que me parece un bluff. Las cuentas anuales no hay por dónde cogerlas. Una cifra de clientes descomunal, superior a la cifra de negocios de 1 año. Una burrada de intangibles y de fondos de comercio.

Me aventuro a decir que el esquema para llevárselo crudo es inflar activos:

- ¿De qué son los gastos activados (intangibles? ¿Qué se ha pagado con eso? ¿Quién ha recibido pasta de ahí? Recuerdo que en el perímetro de consolidación había varias sociedades que eran algo así como asesorías. También hay que recordar que detrás de todo esto estuvo Univen, sociedad andaluza de capital riesgo. Por recordar lo que colocan los del capital riesgo me viene a la mente lo de e-dreams.

- ¿Por qué nos dan datos "agregados" en los informes semestrales? Y meten facturación de empresas compradas que luego no cuentan para la cifra de negocios?

- ¿Qué empresas compran? ¿Con qué dinero? ¿Cuánto queda por pagar? ¿Quiénes son los que venden esas empresas?

En fin. Si hay algo salvable estará ya pignorado por la banca. La reciente adquisición de una empresa mexicana al BBVA, ¿se ha pagago? ¿se ha completado la transferencia de la titularidad? ¿Hay alguna garantía?

Todas estas preguntas la empresa no tiene obligación de darlas legalmente todavía..... Entiendo que sólo al cierre del ejercicio.... o cuando presente el balance de liquidación una vez PwC acabe la auditoría.

Otra cosa. Lo de las 6 semanas que se están tomando es un tiempo excesivo para este tipo de auditorías.

#16788

Re: Carbures Europe

En el contrato con los chinos se habla de solicitud de patente RCMP, cuando por otro lado la dan como si ya la hubieran obtenido

#16789

Re: Carbures Europe

Pues no, no estoy al tanto

#16790

Re: Carbures Europe

Si son tan malas significa que llevan mintiendo desde el principio. Ahora los que antes les dejaron engañar al mercado les han dicho hasta aquí! Es eso?

#16791

Re: Carbures Europe

Es un negocio seguro.

Colocar en el mercado algo a un precio que sabes que no lo vale.

Y como esas en el MAB hay unas cuantas además de las que han caído.

#16792

Re: Carbures Europe

Na esto es gastar saliva. Mis auditorias grandes suelen durar unas 2 hora x 21 millones de euros reales de activos y facturaciones entorno al 1 millon de euros con unos 27.000 asientos contables. No creo que la contabilidad de carbures sea tan compleja como para 6 semanas. Claro esta que yo contablemente soy muy fino y limpio, no se si me entendeis... yo tengo un grupo que consolida 31 empresas y tardo 10 dias laborales en dejar fino el impuesto. a esta gente le sobraron pues 7 semanas el 9 de octubre ya sabian lo que habia, jajaja.

Estoy convencido que esta gente ya sabe la opinion de PwC desde Junio y que estan estirando el chicle a la espera de buenas noticias o pero esperando un milagro.

Me recuerda a mucha gente que se sienta conmigo en las mesas, gente que aparenta, luego ves uno que viene en cholas y hawaiana y te dice ¿cuanto cuesta eso? se saca la billetera y firma y deja a todos con los ojos como platos.

Estan esperando a algo o a alguien. Es una oya a presion y estan esperando a que enfrie para poder destapar. Pero que nadie se confunda saber lo que pasa lo saben desde el principio.

Brokers destacados