Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.481 / 4.216
#27841

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si antes digo lo de 0,69 ....

#27842

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Aviso para navegantes. Salvo las 3 primeras posis de compra hasta 0,60 pocas/ninguna supera las 10.000 acciones. Cuidado.

#27843

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

no se pero ya la veo mas bien consolidando a estos precios y es señal de que se preparan nuevas subidas, el toque al 0,70 y posterior rebote tambien es buena señal, los 0,70 han de respetarse

#27844

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Perdón leoneses por usar tu post a modo de respuesta

He estado está semana la evolución de acontecimientos y exposiciones varias del foro

La verdad lo que decía Leoneses, pocos hablan de los warros ya que pocos saben lo que es en el fondo. Como yo tampoco lo tengo claro no opinare y intentare opinar con la experiencia de la emisión y juegos del warrant. Lo que sí he leído es que es jugoso de narices y que el emisor se lo lleva todo crudo pase lo que pase. BTC tiene su beneficio ahí. Pero mejor vamos a esperar acontecimientos..,

Por otro lado los de siempre animando a la Peña a embarcar al cohete, diciendo que 2016 sí va a ser el año (lo mismo decían al inicio de 2015 tras la suspensión) que va a "pillar cacho" (antes era "pastel" por esta epoca) que ahora seguro (sí y tb cuando estaba en 30€ no te jode), que sí consolida los 0,7 (sí y hace 15 días el Leuro, cuando se ve que no ha roto la bajista), que sí es el futuro como jazz (sí como lo era abengoa y es lo
Mismo que comparar un percebe con una oveja y este con un sillón)...., en fin así me puedo tirar rato largo, pero no es plan

Resumiendo poco nivel y los pillados haciendo la llamada de la burra en celo. Vaya nivel Maribel

Por cierto se ha cumplido el reglon de todo el año. Bajada continúa, HR calentón, empapelada más pillados y vuelta a bajar. Este final de año los 0,6 serán la marca. Aún así apuntar los 0,2....

#27845

Baremo EMI

Hola a todos.
Sigo el foro aunque no participo casi nunca. Solo una cosa que se me acaba de ocurrir: si divido los 7.000.000 de euros que iba a sacudir EMI a accionistas CAR a cambio de pignorar 6.315.789 acciones, saldria una valoracion aprox. de 1,11 €/u. ¿Esto significa algo? Para mi es una valoracion de las acciones hace tres meses que no he visto analizada explicitamente todavia.
Por favor, Leoneses o Txumacarburito opinais algo especial sobre esto?

#27846

Re: Baremo EMI

Yo voy a ir más allá

Partiendo de la base que en 2015 INICIOS OJO. CAR anuncia a bombo y platillo que recibe 8M de BTC y así consigue cubrir las necesidades para 2015, y luego ves lo que ha habido a día de hoy y a casi final de año. Tu que opinas??

Mi opinión sobre lo de EMI, car busco un crédito a un turco fondo de rapiña y le pidió 3+4M (na pecata minuta con lo que pierde al mes, vamos para tirar 2 meses). El turco le puso condiciones de préstamo y le dieron acciones en aval, al no cumplir el plazo de devulucion el turco ejecuto a mercado la venta de estas desplomando el valor. Luego van y demandan en NY y por 150M.... Me huelo a la nueva excusa de gasto extraordinario para abogados, como el cuento de 3M de 2014 de estudio para la salida al MC

Lo de ganar a EMI lo tienen crudo, esa gente sabe lo que hace y vive de esto. Juicios tengas y los ganes

Otros aquí se frotan las manos pensando que lo de EMI puede sacarles de la quiebra, que pena....

Edito: podrían haber puesto un HR del crédito de EMI en su época, pero xq no lo pusieron??
Van de puerta en puerta como zombis pidiendo dineros, ya vernos las cuentas esos 4M extras que hablaban que coinciden con los que anunciaron en 2014 (noticia repetida?)

#27847

Re: Baremo EMI

Sí, realmente dan sensacion de culpabilidad al pedir en secreto. Me parece que a BTC no le deberia gustar el tema, que mendigen a otros y pignorando las acciones mas baratas que a ellos. Menos mal que por lo que parece y se refleja en el foro, BTC les tiene cogidos a los capos de CAR por sus partes.
Digo yo que si BTC va bien en sus otras operaciones, CAR acabara iendo bien... es sobre todo un deseo.

#27848

Re: Baremo EMI

A mi BTC o HVG o XXX no le gustan un pelo. Van a su interés puro y duro y no será la primera que se columpie y salga con el rabo entre las piernas
Sinceramente no lo veo claro, aunque mejor BTC que los que gestores que tienen, pero como digo su problema no es a altas esferas (salvo 3-4) ya que tienen los galácticos, su problema es a pie de factorías

Brokers destacados