Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.490 / 4.216
#27913

Re: Bueno...

Que bien mienten por dios jajajaja.

Tarrago se fue, lo que no lo quieren decir. Lo ha hecho elegantemente, ya que ha visto movidas chungas, chungas. Ha dicho "¿a mi?" el negocio de Contraras es secar la empresa con vinculadas y sueldos. Cuando haya sacado todo lo que quiere le dejará los huesos a BTC para que se despache a gusto y deje pillados a todos los invertidos.

En cuanto a la nave anunciada hace mucho aun no esta ni la primera piedra colocada. Hasta 2017 no estará operativa, eso si ellos la anuncian en 2015 Joder yo tengo un cliente que tiene un taller de 2000 m2 y no anuncia que lo tiene a bombo y platillo y esta gente tiene una nave alquilada y es como si fuera de ellos y todo, pronto hacen un tour y cobran entradas jajajaja.

#27914

Re: Carbures Europe

es que si no me sale muy grande la foto..

#27915

Paco S...

...me interesa tu parecer....puesto que, comentaste que en la junta no se habló nada del cese o renuncia del sr. Tárrago.

Y en ese mismo mensaje comentaste que en caso de ser verdad, te replantearías tu inversión en carbures.

Quieres compartir con nosotros lo que piensas en estos momentos???

PD: ...en tus conversaciones con el sr. Tárrago no intuías lo que ha ocurrido???

BTC...ya sabe a quien va a poner al frente y BTC viene con contrato (s).

Sin más....más intuición lesbianita.

#27916

Re: Paco S...

A quien van a poner?

#27918

Re: Paco S...

Hola, permíteme usar la respuesta a tus peguntas para tod@s. Si se habló, mi aporte al foro a fecha 1-dic fue: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3473#respuesta_3046043

El sr. Tarragó continua como consejero delegado, mantiene todas sus acciones (directas e indirectas) y no tiene intención de vender ni una sola. Si BTC quiere algo de él será para nuevos retos en la compañia. Mi opinión personal: Tarragó conoce a los clientes de automoción (y todo lo que implica el lanzamiento de un automóvil) en Europa y USA. Es una baza a tener muy en cuenta para "circular" por este sector. Deshacerse de él yo lo veria muy mal y me replantearia mi apoyo a Carbures por no defenderlo.
A fecha de hoy, 10-dic el HR dice:
Relevar como Consejero Delegado a D.José María Tarragó, quien permanece como consejero.
El HR es claro, permanece en Carbures como consejero, ¿por qué estais en el foro diciendo que se ha ido?, ¿o la p. calle...?. ¿Qué hay de malo permanecer como consejero? En los ruegos y preguntas de la junta del 1-dic realicé la pregunta en voz alta: "¿sale el Sr. Tarragó de la compañia?". Tanto Contreras como Tarragó me dijeron que nó. Yo repliqué, "¿se queda entonces... pero en otra posición?" y afirmaron que lo estaban negociando. Al finalizar la junta, en las conversaciones de pasillo le volví a preguntar diréctamente... "¿te quedas en CAR con todas tus acciones y participaciones?". A lo que me responde, que se queda y que NO vende ni una acción (de todas, directas e indirectas). Ahora mismo él, y su grupo familiar, continuan como accionistas. Y considero que como consejero (no delegado, y qué mas dá) le dejarán hacer el trabajo en automoción, ya que los proyectos de este sector son los únicos que pueden fortalecer la empresa. Por supuesto que él como cualquier otro directivo puede irse de la compañia (a otra compañia o al huerto de su casa) cuando le venga en gana. Pero eso ahora mismo sólo lo tiene él en su cabeza. Al igual que la especulación en bolsa que sólo lo tiene en cabeza aquellos que especulan. Lo demás son puras conjeturas. Al frente está de nuevo Rafael Contreras y BTC, está claro. Que nos guste o que aporten resultados será otra cosa. Un saludo a tod@s. Aún mantengo mis acciones. Nota: qué desastre de IBEX34 ¿verdad?, otra vez a valores de comienzos del 2014.
#27919

Re: Carbures Europe

Hola, me alegra leerte por aquí.

Brokers destacados