Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.499 / 4.216
#27985

Re: Carbures Europe

Tiene pinta de que va a haber un publirreportaje muy completito en breve...

#27986

Re: Carbures Europe

supongo que los de BTC ya tendrán en mente expandir las utilidades de la fibra de carbono a otros campos..........
si se enfoca hacia el mundo "protésico de tetas y hacia el alargamiento de nabos"....seguro que salimos del atolladero sin despeinarnos.......la gente está muy enferma, y con tal de ponerse tetas se meten cualquiero cosa.......hasta la punta de la fibra de carbono del lapiz hb de toda la vida,......, y del grafeno ni hablamos.....si lo enfocamos para los juguetitos erótikos-festivos con pilas.

Espero que el plublireportaje que ta apuntito de salir de la penhouse http://www.publimetro.co/penthouse-las-portadas-mas-provocativas-de-una-revista-que-quebro/lmkmis!RCmwg0hFips92/ no me defraude :-)

#27987

Vaya....

a ver si dentro de un lustro....

nos sacan como la penthouse..... "las mejores papanachas del gordito y su banda"........que quebró !!!! :-)

#27988

Re: Vaya....

O lo que pudo ser y no fue, jejeje.

Pues yo no paro de darle vueltas a lo de Tarragó y estoy seguro de que tiene que estar jodido el hombre...

#27989

Lo que mas me jode...

....lo que mas me jode de quedarme pillado, sabéis qué es????????.............

QUE SOIS UNA BANDA DE SOSOS DE AQUÍ TE ESPERO.........uffffffff.......un lustro aquí con vosotros, ......., eso me pasa por primero no haberos preguntado antes de meter la pasta.....sobre vuestras tendencias zezuales !!!! ......... :-( ....... ufffffffff..... qué banda lesbianitos sin trípode táis hechos :-(

#27990

Re: Lo que mas me jode...

oiga no se meta con los sufridores de Carbures que ya suficiente tenemos jajaja...

Voy a esperar a ver que dicen de los 78 millones, pero que estén anunciando a 15 de Diciembre estos resultados, debería de ser porque lo tienen muy claro.. como vea que no es así, me piro de la acción por la tomadura de pelo que estamos sufriendo o llevo sufriendo este año!!

#27991

Inditex ???

pero qué dice usted wapetón !!!

....usted quiere que abramos un almacén de "ropita interior" hecha de fibritas de carbono ???

será usted .......waRRetón !!!........ :-(

#27992

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No había visto tu respuesta hasta ahora, perdona.

En la gráfica, la deuda figura completa a fecha 31-12-2015 y luego la desglosa en función de la fecha de vencimiento.

Saludos

Brokers destacados