Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.473 / 4.216
#27777

Ya me jode que...

BTC haya cambiado al "gordito"..... :-(

me cae bien ese hombre :-(

#27778

Re: Ya me jode que...

A Tarrago?? pero si no lo ha cambiado, yo le tengo cariño es como un osito de carbono jajaja

#27779

Re: Carbures Europe


La información expuesta es mi interpretación de lo que he entendido.

BTC no ha estado presente, Rafael Contreras justificaba a Ignacio Foncillas (BTC) por dificultades con el vuelo a Jerez. En cambio si estuvo Anangu, sentado entre los accionistas y votó Abstención en los dos puntos.

El nombramiento de Rafael Contreras y Jose Mª Vallejo como consejero dominical es por ley. La CNMV obliga a que sea una persona física y no una entidad (por ejemplo, no vale Rafael Contreras como Neuer Ged. para presidir la compañia).

Los warrants se han tenido que votar en junta de accionistas porque esta obligado por ley, aunque ya se haya negociado antes.

NO se ha explicado el establecimiento de la prima para los warrants. No entraron en ese nivel de detalle. Pero está solicitado que lo expliquen.

El cambio del CFO (Chief of Financial Operatios, el que más manda en finanzas) sustituyendo a Ignacio Barón se debe a condiciones de BCT. Pero se la ofertado otra posición en CAR. Se notificará a los accionistas el cambio completado.

En definitiva, BTC está moviendo ficha en personas (empezando por arriba) y cuentas.

Los bancos quieren ver un año de ejercicio antes de acercarse a CAR. Puede que en 2016 se acerque alguno.


LA DEMORA DEL EMBARQUE (podeis creerlo o nó, pero lo considero cierto por mi experiencia laboral):

Fueron trabas en la gestión por parte del gobierno chino (en especial la oficina de aduanas). El problema de esto fue que Hengruy "no tenia" experiencia en importación de maquinaria occidental. ¡¡¡Las autoridades aduaneras no se creian que China necesitara maquinaria!!! Ha habido que justificar a distintos niveles la necesidad del cliente chino del lineal. Si a esto sumamos que cada 15 dias sale de Bilbao un barco hacia los puertos del este de China, y para embarcar necesitaban la documentación (de china) conforme un mínimo de 8 horas antes del embarque... pues se han ido perdiendo posibilidades de embarque.

El 2º lineal que iría para China se desvia a El Burgo de Osma. Me dan a entender que automoción tiene prioridad por necesidades actuales con los clientes europeos.

Los accionistas tienen que saber que por cada lineal, Carbures debe adelantar 4 millones € para cubrir los gastos de material, maquinaria, logística, compras, burocracia, etc. Por eso las cuentas son "tan delicadas".


Sobre automoción:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3471#respuesta_3045478

Sobre participaciones significativas, "peleas internas" y demanda contra EMI:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3472#respuesta_3045528


Si hay faltas de ortografia os pido disculpas, llevo un dia acelerado con preocupaciones más prioritarias para mí.
Un saludo a todos.

#27780

Aclaración sobre BTC vs. Tarragó.

El sr. Tarragó continua como consejero delegado, mantiene todas sus acciones (directas e indirectas) y no tiene intención de vender ni una sola. Si BTC quiere algo de él será para nuevos retos en la compañia.

Mi opinión personal: Tarragó conoce a los clientes de automoción (y todo lo que implica el lanzamiento de un automóvil) en Europa y USA. Es una baza a tener muy en cuenta para "circular" por este sector. Deshacerse de él yo lo veria muy mal y me replantearia mi apoyo a Carbures por no defenderlo.

#27781

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

jajaja...
Lamento decepcionarte... mi jefa es... mi esposa y está ajena a todo esto. Ella es mi catalizador para que yo no explote.

#27782

Re: Ya me jode que...

tic tac tic tac tic tac....será verdad ??? ... ;-)

yo, creo que sí....me lo ha dicho el mismo gordito ;-).

#27783

Re: Ya me jode que...

me ha dicho que se va a dedicar a la peña carburita conmigo asesorándome ;-)

Brokers destacados