Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.487 / 4.216
#27889

Re: Carbures Europe

Pues entonces el problema si que coincido contigo que tiene poca solución.

En mi sector, una comodity, los margenes son pequeños, 2-3% normalmente. Yo vendo productos por debajo de coste completo (el que ganas dinero desde que vendes una unidad) pero siempre que esté por encima de coste variable la cosa no es tan mala. Vendo 20M€ y entonces esas perdidas se convierten en ganancias.

Si CAR aumenta drasticamente la facturación y las perdidas lo hacen de manera proporcional entonces es que ya venden por debajo de variable y el endeudamiento ira siempre a más.

#27890

Re: Carbures Europe

Ese precismente creo yo que esl el problema la incapacidd de generar las famosas sinergiad que le permitan reducir esos costes fijos. Muchos costes mucha diversificación y muchos centros productivos que creo yo que impiden en un comoditi llegar a ese 3%, si a eso se une que no parecen poder generar un volumen de ventas que asuma esos costes fijos.. pues eso..
por otro lado directivos y potatoes varias se comen todo

#27891

Re: Carbures Europe

Echo en falta algún análisis técnico con sus correspondientes líneas. A ver si alguien que sepa del tema (aunque sea melocotónasesino) lo pone. Gracias.

#27892

Re: Carbures Europe

Hola Leoneses, antes de nada gracias por tus aportaciones y por el tiempo empleado en ellas. Hay una cosa que no entiendo muy bien, comentas que las 20 mejores posiciones hasta 0,50 el volumen es de 1000 acciones por cada centimo menos salvo 3 que son de 10.000. ¿Quiere ello decir que a un precio de cotización por debajo de 0,50 son 20 operaciones de 1000 acciobes cada una y 3 de 10000 acciones? Es que no lo entendí muy bien. ¿Hasta que precio llegó en mínimos y cuanto volumen se movió por debajo de los 0,50? Muchas gracias y un saludo

#27893

Re: Carbures Europe

hola leónido

no puedo abrir el sistema ahora pero creo recordar que la señal de entrada por técnico es con cierre a partir de 0,80.

Un saludo

#27894

Re: Carbures Europe

La fruta asesina estuvo rondando hace unos días al calenton de las demanda...............

Como bien hemos dicho a Carbures le cuesta dinero fabrica ya que hay que colocar a los amigos y a los primos.Luego fichas a algunos galacticos por 1.000 ,e al mes.

Y 24 millones de perdidas

#27895

Re: Carbures Europe

Por costumbre, guarde el pantallazo cuando lo escribi, porque siempre es bueno respaldarse en la verdad. Espero que te sirva

El minimo creo que fue 0,39. Volumen no lo se.

#27896

Re: Carbures Europe

78 millones Irrintzi!!!

Brokers destacados