Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.484 / 4.216
#27865

Re: Carbures Europe

me juego lo que queráis que no se llega a juicio, todo esto ha sido un paripé para tirar la cotización. Llegarán a un mal acuerdo antes de llegar a juicio.

#27866

Re: Carbures Europe

Perdon, pero visto lo visto creer en lo de los 150 kilos es un insulto a la inteligencia... de ahi lo unico que saldran seran nuevas perdidas y chanchulos con los amiguetes, tras una larga serie de milongas, q

#27867

Re: Carbures Europe

EDITO: que por cierto todos saben que no se las cree ya nadie.

#27868

Re: Carbures Europe

Solo una cosa mas: curiosisimo que los medios como EL Pais y algun otro dieron la noticia en su momento como si fuera creible. Creo que por catalanofilia. No estoy seguro claro.

#27869

Re: Carbures Europe

Es curioso como son de pesimistas los que estan fuera del valor jeje

#27870

Re: Carbures Europe

Aquí en este foro hay mucho crédulo

Sí te repasas el historial, lo de los 150M (que se creen que lo ganarán) es uno más de tantos otros, ejemplo tienes lo de los 115M en mano que tenía tarrago a primeros 2015, o los PO de 47€ de BBVA, o lo de China (como ejemplo más cercano), o cuando se aseguraba el crédito de 77M con BBVA, o que el Burgo estaba a tope (numantino82 dixit), o que todas las fabricas estaban ya en números positivos y al 100% (lo dijo tarrago a primeros de 2015, y ahora dicen que no que here lo estará en 2016...) y así un largo etc [lo de Wilbur Ross ya de traca, sí os fijáis CAR sube tras cada calentón 2-3diaa y luego a bajar, lo cual va con empapelada de ordago]

Aquí la gente se cree lo que les pongan por delante sí están invertidos. Luego además sufren de un talibánismo de acción que les lleva a copiar pegar lo que pillan, vociferar por twiter lo que sea y huela a car, y claro como no ganar adeptos a la causa enamorándose de la acción (como lo de ayer con el grafeno, que pena, cuando eso es un i+d+i puro y de pérdidas increíbles por estar aún en pañales.,,)

En fin hoy rojo, consolidando los 0,7... José compra que así promedias los -30% de tu media. Pero recuerda mañana posiblemente estén más baratas

En fin vuelta a la realidad y dejemos los mundos de yupi

#27871

Re: Carbures Europe

Si, claro que si. Pero no es de ahora el pesimismo, es desde hace años. Con fundamento. Y desde 10 a 0,70 creo que están demostrando cordura y acierto todos los pesimistas. Invertidos o no invertidos.
Hasta ahora nada ha cambiado en la Empresa salvo 70 millones de inyección en liquidez en solo un año.
Seria un placer leer a optimistas informados, o sea, con fundamento. Sin partidismo. No de promesas de la empresa nunca cumplidas. El foro esta libre para hacerlo. Te animo/reto a hacerlo tu mismo y a los demás tambien. Espero tus visiones positivas y también las negativas para ver que calificación final te sale a ti de 1 a 10. Tuyo es el foro.

#27872

Re: Carbures Europe

Acepto aquello de que todo tiene que tener un fundamento pero que alguien me cuente que paso con los pesimistas/realistas en gamesa , jazztel y ahora hasta incluso quabit que parece que va a salir del atoyadero(ojo que esta es una comparacion tirada de los pelos) por eso como ya dije si las cosas se hacen bien se puede lograr ahora tenemos a los de BT que años antes no estaban desde alli ya pueden cambiar las cosas por eso el 2016 y con la financiacion que ha recibido tiene que llevar a cabo su hoja de ruta, BT decidira en unos años que hacer y pueden cambiar sus planes de hacerlo efectivo(precio, fecha) y los minoristas claro nos enteraremos al final.
Y con respecto a la denuncia yo mismo lo dije esta dificil y esa cifra que piden la veo escandalosa pero tenemos que ver si procede o no, sobre ese tema todos suponemos pero con el pasado circense que tiene la empresa pues dificil de creerles y sobre los lineales acaso quieren que la empresa diga siii ya estan embarcados y sera to un exito, todos a comprar!! Ya vimos que cuando cayo la accion nadie dijo nada y no digo que cuando se anuncie volara, yo solo espero que el 2016 en general sea el punto de inflexion en carbures hay financiacion, las fabricas trabajaran al 100%, nuevos contratos en el sector automocion tan tocado por las emisiones de gas y que necesitan un cambio ya, mas pedidos en el sector aeroespacial que este año ya se ha batido records de produccion, mas lineales(tecnologia patentada por carbures) y porsupuesto el nuevo director financiero impuesto por BT

Brokers destacados