Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.917 / 4.216
#23329

Re: Carbures Europe

Que no se vaya nadie hombre! El foro está entretenidisimo y todos estáis haciendo grandes aportaciones. Incluso la gresca es interesante. El problema es que en ocasiones se ha convertido en gresca irrespetuosa. El otro dia te daba la enhorabuena porque estabas manteniendo bien el tipo frente al asedio pero al final veo que te has rebajado un poco a su nivel. Además. a mi por lo menos, me da la impresión que solrac y adrenalina han moderado bastante su lenguaje lo cual es de agradecer.

En otro orden de cosas. ¿¿Pero de verdad creeis que lo que digamos unos minoritarios por aqui puede influir en la cotización de un valor con un volumen de negociación como carbures?? Cierto que no es un volumen muy alto, pero me da la impresion que los que cortan el bacalao en este valor o ni nos leen, o si lo hacen les importa mas bien poco nuestras opiniones al respecto.

Una pregunta a los bajistas del valor. ¿cómo es que no estáis en corto en carbures si tan claro lo veis?

Saludos y a seguir atacando o defendiendo el valor, si es posible desde el respeto. Gracias a todos.

#23330

Re: Carbures Europe

Ya esta a 1,66 !!!todo llega paciencia y una caña!

#23331

Re: Carbures Europe

Cuando auriga deje de vende las que a comprado hoy se dispara el valor le quedan muy pocas ! 1,66 tr me voy

#23332

Re: Re: Re: Carbures Europe

jajaja.... me parto.... "meninas", la comparación que yo sepa es churras con merinas. Es de traca, cada día te sorprendes más, como te vas a creer a alguien que no sabe ni escribir.

#23333

Re: Re: Carbures Europe

5000 acciones me parece solo!

#23334

Re: Carbures Europe

Segundo arreón y superamos el 1,70€??? Un cierre x encima de 1,70€ cambiaría mucho el panorama...
Saludos.

#23335

Re: Re: Carbures Europe

Creo que AUR tiene 500.000acc de días atrás y a precios muy bajos, no me sorprendería que aupase para dejarla caer, de momento el juego le sale bien.

Respecto a lo de ponerse en corto, sinceramente no lo veo creo que corto esto hará plof, me da mas seguridad ir a pocas empresas solidas, estables y con pocos réditos (8-10% año) que jugármela. Pinos hice y sali escaldado, nunca mais.

#23336

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo solo comento lo de hoy es mi parecer, tiempo real 1,67. Un cordial saludo

Brokers destacados