Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.486 / 4.216
#27881

Re: Carbures Europe

Tus últimas dudas nadie de aquí te las puede solventar
El saber que pedidos va a tener que contratos va a sacar, que futuro tiene que opinamos del director financiero... Oye dime el gordo que va a caer que parece ser que puedes ya saberlo ya que no lo has preguntado!!

#27882

Re: Carbures Europe

Yo no manejo “datos negativos en su mayoria”. Lo negativo son los datos que se conocen. No se me ocurre escribir/opinar con base especulativa de futuro. Solo extrapolar. ¿Vale?. Y estoy en el SI PUEDE, y por eso estoy.
El que no contesta es Vd. Y lo que responde es señal de navegación sin timon.
A ver si lo entiende Vd., con un simil.
Pocas son las películas del Oeste donde muere el Sheriff. En alguna, sale herido. En ninguna, quedan con vida los malos.
Indiscutible que el terrateniente, juez y sheriff a la vez, aquí es nuevo y conocido. Y si lo es, es porque es el que mas tierras y mas ganado tiene y aspira a multiplicar. Y todo el poder.
¿Qué perfil tiene este Sheriff?. Mercantil a plazo de 3 años.
¿Por qué este Sheriff elige CAR, hace casi un año, como zona idónea de sus operaciones? Por debilidad absoluta.
¿Por qué el Sheriff compra unos acres de terreno, y muchísimos mas via opción voluntaria de hacerlo o no, con precio a pactar en su dia?. Evitar riesgos y asegurar mas extensión de terreno para el futuro próximo.
¿ A que terreno se va a canalizar el “agua de los canjes” que aun no fluye por el erial que ha comprado el terrateniente a 1,50€ el acre, con el tiempo necesario, para tener mejores pastos, para poseer el mejor ganado y la mejor cosecha?. A las del Sheriff.
¿Cuándo considerará el Sheriff que es el momento de tener permiso (que el mismo se concederá) para poner la primera piedra y empezar las obras de canalización a su huerto, a pesar de ser consciente de los cadáveres que dejará secos, en los acres que están mas arriba?.
He ahí la cuestión, para comprar los terrenos que hay mas abajo de los del Sheriff, para beneficiarse también del agua que, necesariamente, tenga que dejar discurrir, rio abajo.
Con esto doy por terminado. ¿Lo ha entendido mejor asi?. Si tampoco, como le he recomendado, fórmese al menos un poquito.

#27883

Re: Carbures Europe

Creo que se equivoca al dirigir a mí sus críticas... yo no soy el que le achaco andar en un mar de dudas, ... Ni soy un buen analista ni lo pretendo, soy yo y mis circustancias, solo opino y no muestro el camino... un saludo..

#27884

Re: Carbures Europe

Buenas a tod@s, una pregunta rápida.
Con 78 millones de facturación en 2015, cómo estaría la cosa??

#27885

Re: Carbures Europe

A mas ventas, mas perdidas. Es lo que tiene vender por debajo del coste.

#27886

Re: Carbures Europe

Hola,

ya sabeis que yo fui de los afortunados que hace ya muuucho tiempo hizo oidos de aquellos que no veian bien a esta empresa y me salí antes del split; con perdidas, pero pequeñas en comparación con lo que ha caido después. Por eso ya no intervengo en este hilo pero si lo sigo leyendo de manera habitual.

Eagles, sobre lo que dices no siempre es así. Recuerda que hay dos costos primarios en una empresa, el coste variable y el coste completo. La diferencia entre costes puede ser importante, tranquilamente del 15%, aunque en una misma empresa no es fija, depende mucho del producto, materias utilizadas y complejidad de fabricación.

Por tanto hay veces que si vendes 10 helados a 1 € con precio de fabricación 1,10€ pues has perdido 1€. Pero luego resulta que si en vez de vender 10 helados vendes 1000 helados la diferencia entre costos variables-fijos se reparte en más unidades y por tanto el coste final ya no va a ser de 1 € sino de 0,95€ y ya ganas dinero.

En una línea industrial hay que tener en cuenta muchas cosas pero los costos además de las materias primas, energia y personal hay que verlos según % rendimiento de línea, %utilización, %eficiencia (que no es lo mismo que rendimiento), etc...

un saludo

#27887

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con tu argumento, pero finalmente y estadísticamente a más facturación más pérdidas, los números por ahora en car son así

José dudo que llegue a 78M, que que la palabra del venerable y santo JMT es dogma de fe, pero sí han anticipado facturación julio (que ha dado la empresa OJO) de X (no recuerdo esta cifra a ver sí alguno la tiene a mano) multiplica la por 2 y quítale un 30%. Te saldrán 60M más o menos de facturación y pérdidas contables de 25M. No iré muy desencaminado. Guárdate el post que eso te mola. Por cierto compraaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados