Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.568 / 4.216
#28538

Joooeeee......podemos...

....podemos preguntarle a nuestro "PACO LOBATON".......quién sabe donde ta nuestro barquito ....... :-)

"......................En la ceremonia, Olivier Guillon fue invitado a cortar la cinta junto a Francisco López Lobatón, anterior director general de HCG....."

#28539

Re: Carbures Europe

¡Cómo me gusta leer en este hilo! Además de que hay misterio, se aprenden idiomas...
En cuanto deje de perder, en todo lo que estoy perdiendo, a lo mejor compro.

#28540

Re: Carbures Europe

...supongo que lo dices por el "griego" de mi follamigüita"....me examinó y saqué el B2 ;-).....aún me queda por aprender.

#28541

Re: Carbures Europe

A mi esta noticia me suena rara, no lo de cortar la cinta con el que sea de turno en foto, sino lo de la entrega del panel de A350 que publicitan...Alestis entego la BellyFairing por septiembre de este año para el A350-1000, y carbures 6 meses después... no es para tirar cohetes precisamente oiga.

Para los que desconozcan el mundo del avión el primer A350 se entrego a finales de 2014 para Qatar Airways, empezándose la primera producción por el 2009 si no me falla la memoria. En febrero de 2014 había 4 en servicio ya, ahora mismo no tengo ni idea los que hay operando, pero vaya por delante Y ES LO IMPORTANTE que quizás para entregar hoy un avión es posible que hace 1 años tengan ya que tener esas piezas aprovisionadas, el tren se les escapo o son piezas subcontratadas... que cada uno saque sus conclusiones, pero a mi la subida de hoy por esta noticia... no se me escama.

#28542

Carbures Europe: Empieza a demostrar

La noticia es INFINITAMENTE mejor de lo que parece.
Toda la inversión hecha en Harbin (China) empieza a ver sus frutos (y a facturar).

Recordando esa Hoja de Ruta (que se han fumado unas cuantas veces) desde esta noticia de abril del 2012
http://rafacontreras.org/hito-alcanzado-harbin-carbures-guanglian-aeronautic-composite-material-co-ltd/
Hasta esta de hoy han pasado casi 4 años http://100carbures.com/?p=4190#more-4190
pero lo han conseguido.

Recordemos este punto que figuraba en la Cuenta de Pérdidas y Ganancias Consolidada (no auditada) correspondiente al Primer Semestre de 2015:

"El resultado de las sociedades puestas en equivalencia, corresponde a los resultados de la joint venture Harbin Carbures Guanglian Aeronautic Composite Material Ltd., en la que Carbures tiene un 62,5% de participación. Este resultado se corresponde con los gastos operativos y no recurrentes anteriores a la puesta en marcha de la planta, que iniciará su producción a finales de año."
Lo cual imputaba unos costes de 1.436.000 €.
http://www.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-15-17/financial-info?download=238:carbures-informacion-financiera-1er-semestre-2015

Saludos

#28543

Re: Carbures Europe

Por mi parte la valorare cuando se conozcan datos de previsión de facturación y su tasa neta de retorno. No vaya ser que... cuanto mas vende, mas ....
Espero Adrenalina que en tu turno de conocimiento nos valores de forma fiable: cuantos aviones A350 salen al año?. si el carenado que hace carbures es un adorno (pegatina) o tiene fines aerodinámicos? y todo lo que puedas averiguar de ese su mundillo. ¿No era para este aparato también para el que hacían tapones para el deposito del aceite que publicitaron en HR en otras épocas.?
Ya nos contaras.
Saludos

#28544

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Hola Joseuam, Reconozco que el blog lo deberian haber redactado de otra forma para entender mejor la situación: Según Airbus, a fecha 31 de enero 2016, el A350 XWB (sus tres variantes -800, -900 y -1000) están como muestro:

            Serie  800   900  1000
      Pedidos     16   580     181
Entregados       0      15         0
El blog de CAR no especifica qué variante del X350. Pero sé que participan en los tres modelos. También es cierto que el programa X350 ha tenido rediseños y revisión de costes por parte de Airbus, arrastrando retrasos a todos sus proveedores de hasta dos años del calendario original. Y efectivamente el primer modelo entregado fue por octubre 2014, con la serie -900. Por mi parte es cuestión de paciencia, dejarles continuar con su trabajo que tienen bastante (el productivo, finalizar los test de prototipos con sus respectivas revisiones, I+D, etc.). El empuje en la cotización de hoy... ¡¡qué más dá!! No me alegra, sólo me mantiene expectante. Lo que me importa ahora es el trabajo bien hecho y que los programas / proyectos avancen. Un saludo.
Brokers destacados