Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.076 / 4.216
#16601

Re: Carbures Europe

Yo también, pero un poco de apoyo desde la empresa no vendría mal. Se hace muy duro tanto silencio.

#16602

Re: Carbures Europe

Bionat subiendo un 16%...Habrá relación??

#16603

Re: Carbures Europe

La verdad que estaria bien una noticia buena y que la accion suba como la espuma. Yo me conformo con una mediocre en plan anulo los contratos de 2013 pero conservo el de china de 2014. Ahora toca esperar a que hagan buena gestión. Personalmente creo que no recuperare mi dinero en 10 años el negocio lo hicieron los que compraron a 0,25 euros la acción, pues aun tienen buen margen de maniobra.

#16604

Re: Carbures Europe

Hace unos días vi en TV un reportaje sobre Javier Martín-Artajo, el bróker español fugitivo del FBI. También hablaron de la vida que llevan los brókers profesionales y sus métodos.

La verdad es que no me explico cómo nos atrevemos a "jugar" contra ellos. Es de locos.

(Ojo, que lo digo por mí)

#16605

Re: Carbures Europe

Depende como analizemos la subida/caída de Bionaturis.

8 de Octubre se suspende la negociación de Carbures.

Bionaturis
8 Octubre = 8,56 euros
Hoy 18 Nov = 4,51 euros (-47%)

12 Noviembre (semana pasada) = 4,50 euros
Hoy 18 Nov = 4,50 euros (+0%)

17 Noviembre (ayer) = 3,90
Hoy 18 Nov = 4,50 euros (+15%)

Mañana, Miércoles 19, se cumple las 6 semanas que se mencionaron, pero hay que recordar que la frase era "la auditora tardará al menos seis semanas en revisar las cuentas". Asi que paciencia, porque esto aun puede ir para largo, aunque debería solucionarse lo antes posible para que no se atraganten las uvas. No sale información por ningun lado, mutismo total. Como ya comenté, estoy fuera del valor hace meses, ojala salgan buenas noticias y no llegue la sangre al rio.

#16606

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Joseuam,

Muy buena información!!! :-)

#16607

Re: Carbures Europe

Está claro que Carbures dijo que "al menos 6 semanas", pero entiendo que en el momento que se cumplan esas 6 semanas tendrán que emitir un comunicado, aunque sea para decir que necesitan otras 6, o meses, pero deberían decir algo.

Un saludo

#16608

Re: Carbures Europe

Ahí le has dado...

Brokers destacados