Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.477 / 4.216
#27809

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Aunque le preguntas a "rey"... en la junta mencionaron 20+10+warrants. Los warrants lo presentaban como una garantia a favor de BTC.

#27810

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No, son cosas distintas.
Los 20+10 son un préstamo capitalizable.
Por otro lado, están los warrants, donde si finalmente se ejecutan, serían los 35M que comentas, pero sería vía AK sin derecho preferente.
Saludos

Edito: en total, sumando todo, salen los 75M que como bien comentaba Leoneses el otro día parece ser el máximo que suele invertir BTC.

#27811

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Gracias por la respuesta.
Me he leido por encima en HR y hay algunos puntos que me resultan confusos. Cuando tenga tiempo lo leere con mas detenimiento, en lugar de seguir haciendo preguntas.

El caso es que he tenido alguna mala experiencia en relacion a los warrants y sus formulas de ajuste, etc, simplemente por no entender bien las consecuencias de lo que exponia la empresa. La combinacion fondos-warrants-creditos hay que verla siempre con lupa.

un saludo

#27812

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Cuanta descolocación y silencio en el foro. Yo no pude seguir la sesión desde las 9,30. Visto el desplome y no poder estar siguiendo la sesión, me sali.
El volumen sigue alto para lo que venia siendo. La inestabilidad y las horquillas diarias, también.
Podia seguir opinando sobre lo que dicen de los warrants, (patraña) pero me siento ridículo por hacerlo en solitario y sin ningún debate de nadie. Mejor aquello de donde fueres, ........Solo lamento que se frustre, otra vez, la ilusión de los peques y a ver a quien le meten ahora la culpa, porque al fondo, ya no puede ser. Solo mas sillas. BTC que no "pudo" estar.¿¿¿¿¿¿¿¿?????????. Y nada sobre prima, ratio, fecha,......
Total que rascados unos pocos de eurillos, a seguir viendo la película. Suerte y saludos.

#27813

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Gracias Joseuam,

Entiendo entonces, que sin haber decidido como encajaran los 20+10 en el balance, directamente le abren las puertas de par en par a BTC con otros 35M. Esperemos que despues de la luna de miel no vuelen los platos.

(Ya lei la explicacion de Leoneses, y no es que desconfie, solo pretendo que los HR encajen)

un saludo

#27814

Leoneses....

Leoneses, aunque parezca lo contrario leo el foro activamente con actitud de aprender de los que sabéis, pero, este último mensaje tuyo me descuadra.

Has vendido hoy ????

Pensé que habías vendido el día 26 noviembre a 0,59 "antes de desayunar" según comentaste en tu mensaje 27524.

Supongo que posteriormente has comprado y no lo has puesto en el foro o no lo he visto.

un saludo.

PD: yo, sigo con mis cientocincuentamil acc. media un pokitín mas del euro....cuando las venda por iniciativa propia o que me obliguen por haber quebrado ya lo haré saber al foro. No me importa comentarlo.

#27815

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Buenas noches,
Mi opinión la he expuesto ya otras veces, y es que esos warrants (35M de ak a 1,52 € independientemente de dónde esté la cotización) serán la vía de entrada de un inversor (americano o no). Pero es mi opinión, claro está. Y por supuesto, eso será,si todo sale bien.
Un saludo.

#27816

Re: Leoneses....

Viendo lo del "un poquitín más del euro", al final, si nos sale bien, habrá que decir aquello de "bendita" volatilidad...

Uno que sabe mucho del foro me dijo una vez, "a más riesgo, más trading", y ahí andamos...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados