Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.446 / 4.216
#27561

Re: Carbures Europe

Si ejecutan las garantías ya no hay aumento de pasivo.
El problema va a venir en la contragarantía que ha dado Carbures a Neur Gedanke, eso es lo que entiendo que tendrá efecto en la cuenta de resultados.

#27562

Re: Carbures Europe

Mas les vale a carbures haber redactado bien el documento de financiacion porque si no lo han hecho van a perder el tiempo y el dinero en abogados americanos.

#27563

Re: Carbures Europe

Por otra parte me cuesta creer que el dinero fuera para el plan de negocio. Huele mal. Lo mismo decia rumasa y ahi esta.

#27564

Re: Carbures Europe

Yo de lo que estoy harto es de HR que se llamen "Otros sobre operaciones financieras".
Según dicen en el HR "su actividad está desarrollándose de acuerdo con el plan de negocio previsto." Pues demuéstrenlo!!
Cuéntenos que en China ya están certificados por Airbus y trabajando. Eso no es para un HR?? O una fotito por lo menos en el blog. Esa es la información que demandamos los inversores.
Con lo que llevamos esperando el envío del lineal, ahora que ya está solucionado el tema burocrático y se tiene una fecha, no podéis decirlo aunque sea en el blog??

#27565

Re: Carbures Europe

Pues eso espero. De eso se habrá encargado los nuevos consejeros que son los expertos. Pero muy seguros deben de estar los americanos para vender casi 7M de acciones por un "default".
A ver cómo queda Neur Gedanke en todo esto.

#27566

Re: Carbures Europe

Perfecto desde el punto de vista que el que roba a un ladron......... Un gol por la escuadra. Solo nos falta ver el contrato con ese prestamista.
Ahora a pleitear con EEUU. Derecho internacional. Casi nada. Derecho internacional por medio que va costar otros millones, pero de euros.
Algo extraño. Disponen de 3 millones y les entregas la garantía del total sin asegurarse de que no las puedan vender.
Default, que CAR niega.
El pasivo de lo dispuesto queda anulado, una vez que se ejecuto la garantía.
Poco hay que valorar. 6,3 millones menos de RC que están garantizadas por la propia CAR. No pasa nada. Se emiten de nuevas a coste cero. ¿Qué mas dan 6 ills mas que menos?.
Bueno, bueno. ¡¡ a donde tienen que recurrir para tener pasta!!!
Esto solo hace confirmar lo que sostengo de que BTC tenga aseguradas garantías en su operación de 20+10. Solo lógica, además del riesgo.

RC pasa de 20,2 mills de papelitos (20,86%) a 14,34 (13,9%). Contragarantizado por CAR.
Seguro que el contrato lo redacto alguno de los nuevos fichajes.
MANDA HUEVOS

#27567

Re: Carbures Europe

Huele a que firmo con alguien un préstamo ya que tengo para pagar si o si o tengo que presentar concurso

#27568

Re: Carbures Europe

Como tiene que estar la cosa a nivel de cash....

Y vaya con el americano, te presta 3 millones y te vende 7M de acciones, negocio redondo

Ahora dirán que los pleitos fueron un gasto como el año pasado el intento al paso al MC

Lo que me parece de traca es el HR vamos yo sí fuera CAR más callado parecía más guapo.

Este no sería el americano famoso????

Americano, os saludamos con alegría.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados