Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.915 / 4.216
#23313

Re: Re: Carbures Europe

No busco que me hagan caso busco exponer y debatir
Mi credibilidad de momento está intacta en el foro (para mi) a diferencia de cantos de sirena como otros que decían 55€ final 2014 o en marzo a 3,8 o final de año estamos en 5.... Yo he analizado y destripado en páginas la última auditoría, he dado números de la misma y he realizado mis interpretaciones
Ud sólo ha dado deseos y argumentado que sí no tenemos acc que nos fuéramos que queríamos Hundir la acción ( ves es con h de hamijo)
Buen camino y aprende a respetar para que te respeten (aunque creo que seguirás por estos lares, tiene pinta de post pataleta, como tantos otros ya leídos en el foro)

#23314

Re: Re: Carbures Europe

Ya lo has repetido 100 veces es insufrible aguantar a gente como tú, como podeis llegar a ser tan pesado como pedante.
tu analisis y no tiene por donde cogerlo es cierto que de fundamentales lo justo, pero lo tuyo es para reborcarse de risa.
Que hagas un analisis y lo comentes es totalmente correcto ahora que nos los quieras hacer pasar ala fuerza, es de estar descalabazado.
La ultima BATIDA de Carbures se origino con comentarios como estos.
Te hemos oído, muchos estamos comprados y estos comentarios gratuitos tocan la fibra.
si que te quede claro estoy por aquí hasta que el moderador me de una patada en el culo, porque creo que mi actuación
es para eso y mas.
Siento verguenza de este espectáculo, pero no veo que respetéis a nada ni a nadie.

#23315

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ves como no te ibas?
Te iba a decir lo que dijiste al otro forero del sol y la mierda pero no porque se que no te irás llevas acc a 2,x está a1,6 y te crees que lo que se dice aquí hace subir la acción ( que dicho sea de paso me parece pueril)

#23316

Re: Re: Re: Carbures Europe

Fantástico analisis como todos los que publicas, como vas a saber a que precio lleva nadie las acciones.
Te das cuenta como has perdido el norte ??
Me tengo que ir y cuando vuelva creo que ya me habrán baneado, lo dicho cuidaros.
Que viene el lobo.
Lo que mas me ha gustado de Leonetes (Chao)

#23317

Re: Re: Re: Carbures Europe

Sí es que tu has dicho cuando comprabas y con cuanto incluso decías cuando estaba a 2,2 que sí bajaba más meterías incluso el resto!!!! Vaya memoria, cachis
Hasta tu próximo post, buena paz dejarás

#23318

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Un post de 23 líneas (en versión móvil) para meterse con Solrac, sugerir que es mala persona y pasando de la empresa. Para eso no está este foro, "onvre"

¿no me voy a volver narcisista y prepotente con la importancia que me das?

#23319

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Está clarísimo adrenalina-letedecadiz-aguaserena, que cuando el valor sube es por las noticias del avión y las espinilleras, pero cuando baja es debido a tus manipulaciones en este foro.

#23320

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No seas uno más Solrac...

Brokers destacados