Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.074 / 4.216
#16585

Re: Carbures Europe

No sabía que era «al menos» entonces con fecha indefinida, mal asunto, veremos qué van informando. 

Gracias Reydelfixing, saludos

#16586

Re: Carbures Europe

interpretaciones mil...como la biblia

#16588

Re: Carbures Europe

Carbures tiene 2 cotratos activos:

Airbus A320 Neo: Carbures producirá dos componentes para este modelo de avión. El contrato supone ingresos de unos 17 millones de euros durante los próximos diez años, hasta 2023.
Airbus 380: El segundo encargo es para producir en fibra la tapa del depósito de carburante de ese modelo, el avión comercial más grande del mundo.

Y lo demas son expectativas. Eso si Si gustas y haces las cosas bien....

De todas formas ya ampliaron para poder fabicar piezas de 17 metros y eso suena a alas completas, aunque hasta ahora solo se fabrican partes de las alas de los aviones grandes en fibra y el resto del ala en alumino.

#16589

Re: Carbures Europe

Si fueran 4 millones de vedad, me alegraría. Pero que alguien mienta anunciando millones que no existen, me irrita.

Ojalá fueran 40 en vez de 4. A la mayor parte de los que estamos aquí nos daría un alegrón, pero que vengan con datos (buenos) reales, sin tanta trola.

#16590

Re: Carbures Europe

Deja de flipar chaval y no digas más estupideces, si supieras de algo sabrías que los contratos de MDU finalizan este año y que hay que renovarlos, lo único que he dicho es que Airbus aún tiene carga de trabajo capaz de licitar y que MDU será capaz de coger al menos 4 millones. No hay que dar por hecho que se dispone de ese dinero, al hijo de manzanares hubo que hacerle hueco y varias empresas se quedaron fuera.

Y encima te dan dos positivos. En el MAB no hay malas empresas, hay malos inversores que no tienen pajolera idea del negocio y encima son arrogantes, un chollo para los empresarios espabilados.

Ahí os quedáis.

#16592

Re: Carbures Europe

Buenas noches, ya estoy de vuelta.

Te paso el enlace de donde obtuve esa información.
Sigo siendo optimista aunque se echa en falta algo de información. Sin embargo pienso que es una buena jugada de la empresa (al menos eso espero).

Saludos.

https://es.linkedin.com/in/rafaelbarrionuevosanz

Brokers destacados