Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.478 / 4.216
#27817

Re: Leoneses....

creo que 1,10 -1,15...las tengo de todos los colores y pelajes desde febrero-marzo de este año las primeras, ya ni me acuerdo.

las últimas treinta mil setecientas sesenta a 0,51.

ya lo he dicho alguna vez. O vendo a precios pre-suspensión o me hacen vender a cero.......no me como la cabeza, ..., una cosa u otra.

#27818

Día del patrón de NAVARRA.

buenos días follaskines y follaskinas :-)

Hoy día del patrón de Navarra....nos acercamos peligrosamente al 0,80....

uuuuuuhhhhhhhh......uuuuuhhhhhhh.....

#27819

Re: Día del patrón de NAVARRA.

.....................SAN FRANCISCO JAVIER............... ;-)

#27820

Re: Día del patrón de NAVARRA.

Mi santoral.... no lo puedo negar mi nick es Paco.

#27821

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El HR de ayer aparecen cifras (de primas) pero no he entrado a fondo. No menciona esplícitamente fechas.

#27823

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

He leído el HR. Pag. 2 dice que lo no aprobado en la Junta sobre los warrants se delega en el Consejo de Admon. No he visto ni prima, ni ratio ni fechas previstas.
Para algo tan relevante lo único que hacen es repetir cansinamente los textos ya publicados. Sigo sin entender, en aras a la transparencia mas que necesaria en esta empresa, que no se pacten/aprueben esos parámetros con luz, taquifrafo y notario en la Junta.
Después de tanto texto legal etc.etc., lo que sabemos es que no sabemos los precios de conversión, por la clausula "conveniencia" de que "NO OBSTANTE LO ANTERIOR", los precios serán finalmente pactados entre CAR/BTC.
No obstante, si me he saltado/asimilado de leer esos datos, agradezco me lo digas.
Por otro lado, se echa en falta opiniones, que seguro las teneis. Por ejemplo, decias que "los warrants se presentaban como una garantía a favor de BTC" ¿no tienes opinión sobre esa frase?.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados