Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.470 / 4.216
#27753

Re: Carbures Europe

http://www.google.es/search?q=el+mono+de+wall+street&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwj04cyhvbrJAhWThhoKHZ7iDaMQ_AUICSgC&biw=1280&bih=800&dpr=1#imgrc=sAfymlAPr7i8KM%3A

bueno, ya estamos más o menos donde estábamos antes del kataclismo...

Cabría preguntarse quién ha salido beneficiado con este acto de la obra de teatro.

Quién????...o quienes????...

Llegados aquí, +-0,80 ... mandan ya los contratos y acciones que vayan tomando para cambiar el rumbo.....para mí que black toro viene ya con contratos apalabrados.

...yo, a seguir desayunando, ..., me faltan los grumos del colacao.... ;-)

#27754

Re: Carbures Europe

...simplemente por estadística....entre esos 5 follaskines de la mesa....hay 1 lesbianito!!!!.....;-).... mínimo!!!

#27755

Re: Carbures Europe

Carbures se refuerza con el nombramiento de un nuevo Director Financiero
https://twitter.com/100_Carbures

#27756

Re: Carbures Europe

Leoneses te lo argumento rapido y facil. Nuevos contratos, mas piezas fabricadas, la empresa crece, y con todo esto los beneficios crecen. Pero lo tienes facil no compres acciones pero argumenta tu las cosas. Xq uno cuantos mas conteatos cuanto mas produce mas genera aqui y en pekin. EMI comprando a saco.... x algo sera.... xq cortos no se pueden poner eh. Asi q blanco y en botella.

#27757

Re: Carbures Europe

Buena noticia !!

#27758

Re: Carbures Europe

1º movimiento de BTC.
Mi opinión sigue siendo la misma, se cepillan a Ignacio Barón (es lo que entiendo que acaban de hacer), pero Tarragó se mantiene de CEO, con darle las funciones ejecutivas a RC se contentan y todos tan amigos.
Saludos

#27759

Re: Carbures Europe

Todo aprobado en la Junta por mayoría.

#27760

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón, este movimiento ha sido de BTC. Van a poner a una persona de su confianza e Ignacio Barón se le otorgará otro puesto en el consejo.

Brokers destacados