Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.072 / 4.216
#16569

Re: Carbures Europe

Joseuam,

Por favor, ¿puedes detallar un poco más esa información que conoces de trabajos con MAN, Chrysler, Seat, HUF y Castrosua?

Gracias, un saludo

#16570

Re: Carbures Europe

Hay distintos intereses

#16571

Re: Carbures Europe

¿¡¿Que eres QUIEN?!? ¿Que crees que es esto, el mus? ¿Que ganas si eres el primero en echarte el órdago? ¡¡Si vas sin cartas!!!
Si quieres te paso el organigrama de EGP, a ver si te encuentras por ahí...

La verdad es que me has alegrado la noche, ¡gracias por hacerme reír, lo necesitaba!

A ver... si MDU fuera a recibir un contrato extra de 4M€ para el año que viene se verían los fuegos artificiales desde mi casa, Infojobs estaría ardiendo con la búsqueda de 70 ingenieros desempleados y AAC y Aertec estarían quemando la casa del encargado de la adjudicación de los contratos (aunque eso ya lo sabrías, como eres tú...).
Pero no, no hay fuegos artificiales.

Y repito que un plus (FICTICIO) de 4M€ de volumen de negocio para 2015 sería un mojón (mierdecilla, boñiga, zurullo) al lado de las necesidades de Carbures (de vender ilusión).

Un consejo, cámbiate el nick: Josapan es demasiado serio, Fantaspan o PequeñoNicolas te van más.

#16572

Re: Carbures Europe

4 mill¡¡¡¡, piquito a piquito, ya sabes
ni todo blanco...ni todo negro señorias....

#16575

Re: Carbures Europe

Que no tiene ninguna duda de que sea un pufo ¿no?

#16576

Re: Carbures Europe

Bueno no hagamos aqui una quema de brujas. Lo mas probable desde mi punto de vista sea:

Que anulen los tres contratos de años anteriores y que los 19 millones de china se conserven si han entrado en caja.

Por otro lado las empresas que adquirio Carbures ya fabricaban piezas para los sectores desde hacia años, no dejas a un buen proveedor asi como asi de la noche a la mañana.

Creo que anuncian los nuevos contratos grandes si un año anuncio un contrato por 4 millones el siguiente año no voy a decir mira ahora lo renuevo y el siguiente y el siguiente, no es serio y es cansino, sencillamente se da por hecho que se mantiene mas o menos el volumen de negocios.

Esperemos una semana mas a ver que dicen PwC.

Brokers destacados