Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.429 / 4.216
#27425

Re: Carbures Europe

Vaya palo.
Hola a todos. No he podido estar hoy pendiente.
Alguien puede comentar que ha pasado para que esto haya bajado de esta manera?

#27426

Re: Carbures Europe

El MAB no es ajeno a los movimientos de bajada de cotización en Carbures, en estos últimos días, justamente después de anunciar lo de los 30 millones de BTC a aportar a Carbures y de los warrants.
Y el MAB habrá pedido información suficiente para saber qué está sucediendo. Y Carbures tendrá que facilitarles cuanto le pidan
Me temo que algo está ocurriendo dentro de las altas instancias de Carbures, alguna guerrilla abierta entre alguno de ellos..
En mi opinión, la bajada no creo que obedezca a problemas de negocio de Carbures, ni de actividad, sino, más bien, a problemas políticos internos, y que se pueda estar dilucidando quien ha de comandar Carbures.
Me temo que muy pronto tendremos noticias y que habrá movimientos importantes en la cúpula de la sociedad.
Pero, a estos precios, cuya capitalización está alrededor de 60 millones de €, no tiene mucho sentido.
Sea lo que sea, incluso aunque la suspendieran de cotización, para mí, está claro que la acción tiene que remontar.
Puede, incluso, que en estos días la veamos más baja; el pánico, el terror es así como funcionan, pero la empresa vale mucho más que todo eso.
Tal vez haciendo una buena limpieza, eliminando algunos gestores de Carbures, altos directivos, y cambiándolos por otros más competentes, Carbures pueda llegar a ser lo que todos los invertidos en ella desearíamos que fuera.
Cuestión de paciencia y aguante, pero estoy convencido que el tiempo pondrá a Carbures en valor.
Si alguno se ve obligado a vender acciones de Carbures lo tendrá que hacer; pero el que pueda aguantar, yo estoy convencido, de que logrará ver las acciones mucho más altas que a como cotizan hoy.
El futuro nadie lo conoce, pero esa es mi opinión.

#27427

Re: Carbures Europe

...me voy a comer un kiwi en la preapertura para ir bien ligerito al baño :-).

#27428

Re: Carbures Europe

Se perderá el container?¿

#27429

Re: Carbures Europe

No creo que vayas desencaminado, pero la sorpresa va a ser cuando cambién todo para que todo siga igual... sino al tiempo... respecto a la cotización y el negocio de carbures... bueno, es un opinión, pero la mía coincide con un análisis de Leoneses, crear una empresa haciendo una bola grande para que no caiga tiene sus peligros y en mi opinión Carbures no ha conseguido crear masa crítica. Primero, porque su desaparición no supondría ningún menoscabo muy grande en sus clientes, segundo porque no ha conseguido (creo) una cuota de mercado suficientemente alta como para ser relevante, tercero porque sus empresas no parece (ojo desde fuera y siempre una opinión) que tengan mucha sinergia... y por último, parece que no logra músculo financiero suficiente como para abordar con garantías un negocio lo suficientemente amplio. Pero como siempre esto solo es una opinión, la mia.

#27430

Re: Carbures Europe

Esto ya es serio. Pero serio, serio

EDITO No me extrañaría que suspendieran la cotización a petición de la empresa, al menos temporalmente

#27431

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo. Que pena que una buena idea, un buen proyecto nazca viciado por los amigos del pelotazo... me entristece tela ver como la ilusión de tanta gente de contar con algo industrial nuevo y bueno en esta zona se esté yendo por el desague... Un saludo y suerte a todos.

#27432

Re: Carbures Europe

Ya esta el 0, 52e.

Brokers destacados