Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.042 / 4.216
#16329

Re: Respuesta

estoy de acuerdo, carbures no esta muerta. Lo malo es el que este cogido ahora, pero en adelante se podrá ganar dinero. creo que cotizara con un gran descuento, digamos 3,5 e y subirá una pequeña rampa, más adelante no se. Con lo cual mi orden de venta actual no vale para nada jajaja.

yo por suerte no estoy pillado y l ibex ya me esta dando alegrías. Aunque ahora lo que me planteo es comprarme un garaje. Para aparcar pero sin querer perder dinero con ello.

#16330

Re: Carbures Europe

El estado es el que marca las lineas en todas las areas incluida la economica.Se creo el cheque bebe y nacen menos niños que nunca.Se hizo el Plan E 13.000 millones de euros la mayoria prestados no valieran para nada,mas paro.
Vivimos peor que hace 10 años,una carga impositiva de las más elevada de Europa,a pesar del aumento del iva,irpf etc.
No hay politica social.Sueldos de los más bajos de Europa.Consumo bajo mínimos,sociedad de la más envejecida de Europa.Han hecho desaparecer a la clase media acelerando una reforma laboral que favorece a unos pocos.Han aumentado el 20% los nuevos ricos en España.Tasas de paro las más elevadas de cualquier pais civilizado.Cerca del 55% de las personas entre 20 y 29 años sin experiencia laboral.Una clase politica que se esta riendo de todos y forrandose a espuertas,un pais roto por la debilidad de diferentes gobiernos al ceder ante las autonomias o algunas.Deuda del 100% del PIB.Escandalos de fraude y contables donde la cmnv no ha auditado desde el primer momento su estado Pescanova,Gowex...Basta ya .Los ciudadanos estamos hartos de ceder y ceder para que se rian de nosotros.PODEMOS y debemos dar un giro a este caos

#16331

Re: Carbures Europe

Yo creo que vivimos mejor que hace diez años. Si no lo cree alguien que invierte en empresas tecnológicas que se vaya a su casa.

#16332

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo.Si me hablas de vivir un pais con 6 millones de parados,con una tasa de morosidad e impagados record.Una sociedad enveecida y con las menores tasas de natalidad del mundo.
Sueldos más bajos etc etc .

#16333

Re: Carbures Europe

Hace 10 años vivíamos al ritmo de Aznar con mayoría absoluta. Ahí fue el principio de fin. Y como no aprendemos, pues repetimos con otra absoluta. Cuanto mas absoluta mas corrupción y mas partidismo. Y no dejo fuera de la cacerola al Sr. X que también la tuvo.
17 autonomías. 5 o 6 uniprovinciales. Logorño,Navarra,Santander,Asturias,Murcia,Madrid. Y con no menos absolutas. El caos.
Si nos vamos a bipartitos y tripartitos o a la aritmética variable de ZP, pues solo es recordarlos en Galicia en Cataluña .....
Somos una manada. Sencillamente. Entonces, nada que recriminar. El poder esta en el capital y ya no hay manera de evitarlo salvo con un movimiento nuevo y a nivel mundial. Si llegase a gobernar Podemos, en 2 años no lo conoce ni los que lo crearon. Resina-cion.

#16334

Re: Carbures Europe

Estas de coña no??? Eso no te lo crees tu ni borracho

#16335

Re: Carbures Europe

hace diez años no existía rankia ni se podía operar con la banca como ahora. Hace diez años me llamaron por teléfono para abrir mi cuenta BBVA, hoy abro una cuenta openbank por internet con atención personal por whatsapp.

#16336

Re: Carbures Europe

Si te digo yo las cosas que hay peor que hace diez años lleno miles de paginas de rankia. Por cierto no se como sera bbva. Pero santander el el peor banco de España de largo.el que mas comisiones cobra.peor servicio.oficinas siempre llenas,el que mas burocracia y papeleo para reclamar algo tiene. Y miralo,el mas grande de España. Increible

Brokers destacados