Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.440 / 4.216
#27513

Re: Carbures Europe

Para el sabio de turno.
Aquí no hay mas verdad que una, la tuya.
Aquí no hay personas inteligentes, solo tu.
Aquí no hay comentarios rigurosos, solo los tuyos.
Aquí todos estamos "calificados", menos tu
Aquí ninguno ponemos datos de CAR, solo tu.
Aquí ninguno podemos opinar con nuestras conclusiones, solo tu.
Aquí nadie rebate con fundamento, solo tu.
Aquí ninguno podemos corregir lo de otros, solo tu
Aquí todos falseamos datos, menos tu.
Aquí todos insultamos, menos tu.
Aquí nuestra hemeroteca nos delata, menos a ti.
Aquí todos descalificamos, (según tu), salvo tu
Es un resumen de tus comentarios hacia todos los que no opinamos como tu.
¡¡¡Que grande eres Leoneses!!!!
Esto demuestra lo vanidoso que eres, tu prepotencia y soberbia.
Pon los pies en la tierra, no te creas sabio, ni te creas un dios.
No menosprecies a los demás, que no tienes ni idea de las capacidades de quienes escriben por aquí, ni de los conocimientos que puedan tener de los temas de los que se comentan en estos foros.
Hay que ser humilde, lo primero; y luego, educado y respetuoso.
Según tú, sabes mucho. Pues aprende lo principal, y esto ya te lo he repetido.
Y, por favor, no nos aconsejes tanto, deja que seamos libres y tomemos las decisiones nosotros mismos, con aciertos o con equivocaciones.
Salud, suerte y a ver si Carbures se recupera.

#27514

Re: Para que tengáis de qué hablar :-)

Claro que suena al foro, estos son el humor amarillo de la bolsa. En fin.

A tu pregunta, para mi, de lo que pone Gespro: "Este mínimo es el valor por acción que conseguiría cada accionista si se decidiese liquidar la empresa"

No es cierto, el valor minimo es el valor nominal de cada acción (ese valor no olvidemos que se dio cuando las vacas gordas de CAR). Es el valor que DEBERIA estar asegurado. Ese valor podría ser mas, pero como bien apuntas seria por la suma de ACT F+ ACT I. Estos valores se dan a nivel contable y casi siempre subjetivamente y todo el mundo sabemos los activos que tiene CAR.... Creo recordar que el activo mas tangible e importante es la nave de 500m2 del Puerto. Con lo que mucho me temo que no es cierto, vuelvo a repetir bajo mi punto de vista, lo que ellos apuntan. El valor debería ser casi 0,1€ mas o menos a bote pronto...

Hoy otro dia, habrá HR? o mejor no xq no hay nada que sea bueno explicar.

Por cierto Lete te llegan los Privados???

#27515

Re: Para que tengáis de qué hablar :-)

Tengo que ir a buscarlos, no es mi correo habitual... disculpas. Lo he comprobado y no encuentro ninguno últimamente...
Por cierto, me parece muy interesante la opción de ejecución de algún socio que comprara con apalancamiento... Si os dais cuenta en las sucesivas ampliaciones de capital se debe de haber comprado apalancado y con garantía las propias acciones, lo que hace que si es por falta de liquidez alguno pagase los intereses y se haya quedado sin una parte sustancial de las acciones que tenía. Pero además según las ventas de ayer da la sensación de que esa ejecución es por debajo del montante del préstamo, con lo que (siempre especulando) según sean las condiciones del préstamo personal, el prestatario debe de estar con la soga al cuello. Ahora bien, según quién sea y quién sepa esta información puede haber muchos intereses en que esta persona caiga... Un saludo

NOTA: como todas mis aportaciones al foro es especulativa y forma parte de mi opinión personal.

#27516

Re: Para que tengáis de qué hablar :-)

Pues si la subida de comienzo es de 1.58 agarrense los machos

#27517

Dicen en Carbures

Están a la espera de la aprobación y publicación de un hecho relevante en el que manifiestan que la movida de ayer es totalmente ajeno a ellos y no saben las causas.
En cuanto al lineal de China que la partida es inminente, que las causas son achacables al cliente, por lo tanto no habría penalización de ninguna clase.
Así lo dicen, así os lo cuento.
Si la maquina sale y cobran los 18 millones, las cosas cambiarían mucho.
Un saludo

#27518

Re: Dicen en Carbures

Noni penalización por tasas de ocupación de puerto no te jode...
Y sale la máquina y cobró ya 18M....
Cuentos de la lechera decía y se hacían hace una año y así van

#27519

Re: Dicen en Carbures

Leí tus privados y contesté.

Perdón al foro

#27520

Re: Dicen en Carbures

Eso dicen, pronto se verá si sale la máquina o no, dicen inminente.
La credibilidad la ganaran o perderán con los hechos y hasta ahora no han estado muy acompañados, según ellos por causas ajenas.
Si es verdad que la maquina está hecha y sólamente pendiente de entrega, que más quisieran ellos que entregarla y cobrar la pasta, porque si ya las tienen funcionando en el Burgo ¿porque van a estar perdiendo credibilidad?, quizás falle la comunicación .
Pero esta en cada uno creerles o no creerles, si les crees entonces compra, si no le crees pues vende a cortos.
Tú mismo.
Ese es el juego de la vida actuar para acertar, si actúas puede ser que ganes o pierdas, si no actúas serás como las piedras que permanecen inmóviles, no tendrás capacidad de actuación para mejorar las cosas, que es por lo que nos caracterizamos los seres humanos.
Un saludo

Brokers destacados