Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.192 / 4.216
#25529

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pero no en chasis, no?

#25530

Re: Carbures Europe

el mundo del chasis por lo que tengo entendido va al aluminio (por documentales de TV)

#25531

Re: Re: Carbures Europe

Y ira en ?

#25532

Re: Re: Carbures Europe

se empezó a utilizar en el formula1, tanto en chasis como en el alerón, llevaba algún compuesto mas, creo

Incluso fue noticia un accidente de fórmula 1, en el que el piloto salió ileso por no ser de aluminio el chasis

#25533

Re: Re: Carbures Europe

Son de acero y irán al aluminio
Tu que sabes de aeronáutica sabe lo que vale la MP del alu vs FC (la más barata de FC que te mires)? Yo te puedo dar pistas
Más o menos la FC 1m2 con e=1mm son unos 200€ sólo MP el aluminio unos 18€ la más cara
Ahora añade costes de fabricación lay up scrap inutilidades ciclo...etc se dispara los costos y eso el mercado del automóvil lo sabe por eso sólo los cahíces exclusivos son de FC y lo que no son valen millonadas como el alfa 4c 70k "la caja de cerillas" o los 30k el huevo del i3
Y tu dime cuantos i3 ves tu por la calle (como no sea en la castellana)
Y ya dejamos de lado el tema de golpes y reparaciones que son harina de otro costal (mía los seguros de esos coches y te responderás sólo)

#25534

Re: Re: Carbures Europe

Eso para mi es publicidad barata me explico
Eso es como decir que sí senna hubiera tenido hans no estaría en la tumba lo mismo
A ver señores no estamos hablando de sí es mejor o peor es mejor a años luz la FC vs alum pero que hoy pueda ser real a cualquiera de a pie y barata es como hablar del sexo de los ángeles, sí no tabulamos dinero/rentabilidad con coste/producción es hablar de eso de los mundos de yupi

Sí partimos de la base que la FC sale del carbón de la tierra en estado y hay que hacerlo dúctil.. Sí embargo el acero al carbono o aluminio hay a patadas en la madre tierra
O no?

#25535

Re: Re: Carbures Europe

No era por mi parte publicidad,sino aclarar tu afirmación de que no se fabricaban chasis e fibra de carbono, pues desde 1980, esta ya utilizándose

#25536

Re: Carbures Europe

No creo que se atrevan a presentarlas mal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados