Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.850 / 4.216
#22793

Re: Carbures Europe

Buenas noches, en Mayo espero que de Carbures de avance del 1º trimestre, con esos datos esto debe de girar al alza.

#22794

Re: Re: Re: Carbures Europe

Aquí les da igual que argumentes
Sí piensas distinto, aunque des datos eres un bajista, estas en corto, no tienes ni puta idea, eres un patán....esas lindeces me las dicho día tras día
Hablan del 2014. En 2014 ya empece a decir lo que había y di una facturación aprox de 60M y como mejor 70M y dijimos con aguserena lo del fondo de maniobra negativo, los pasivos que crecían a 70M, y di su valir para per20 con cuentas auditadas de 2013 (que luego han corregido)
Aquí no vale ningún argumento, o hablas bien o sobras así de simple
Yo estoy abonado al hilo porque se despacharon a gusto tras gowex y devenir lo que que vino. Ahora me río de los carfans que entre ellos se lo guisan y se lo comen y sí dices algo pues ya sabes ni puta idea...
La última de uno de ellos que decían que hice el artículo de diario de Cádiz o que me habían copiado el post
En fin ánimo y expresa lo que desees es un foro libre

#22795

Re: Re: Re: Carbures Europe

Esto me suena a la burbuja de las renovables con Solaria a la cabeza..

#22796

Re: Carbures Europe

Por mi puede decir misa en arameo. Ara meo
Lo que digan es papel mojado
Dijeron facturación de 41 en junio 2014... 58 en todo el año. Benéficos épicos.... -24,5 M de pérdidas
Hoja de ruta de 167M eran para 2014, aquí juraban muchos en el foro, como el de la UAM, pokemon (que no volvió), el macedonioasesino... No han llegado ni al 30%.
Que sí ahora todo ha cambiado que ya no lo hacen...etc. Lo volverán a hacer ya han dado el primer paso y ninguno se ha percatado. Quien cree que va a doblar pedidos de Airbus? Ni de coñá!! Airbus debe tener un culo ahora de cojones. Renegociar deuda (ni de coñá marica el último dame lo que me debe ya) automócion? (Puede... Ahora tiene que ser la risa preguntando seat por músculo económico en la reunión. Siguiente punto de la reunión?)
En fin decir lo que queráis y hacer lo que os plazca pero desde que cotizaba en 35€ y dije no son 2€ ha llovido, y joder me estoy acercando. A día de hoy vale 0€. Con uno sólo que leyera mis post al respecto y reculara me vale pero no será por haberlo explicado más de una veZ

#22797

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues sí
Hoy lo jodido es que no ha habido rebote pese a que por la mañana empezó bien. Hoy era su día para decir sigue la acción para arriba y no ha podido. Hablaban de soportes. Cuando el galáctico dijo sus 3,8€ A final de marzo le dije yo pelearéis por el 1.8 (me confundi por poco fueron los 2)cuando rompió los 2 dije que se iba al 1.5€ y ese soporte es más psicológico que tecnico (dicen que 1,15€.., no lo creo) sí rompe el 1.5, los 0,x llegarán pronto (ahora os podía descojonan del split ya os lo dije el efecto neutro y psicológico y sus contra efectos psicológicos (ahora tenéis cuarto y mitad)
La empresa díra algo de lo que sea en HR como la línea de reparaciones en HR (juasjuasjuas los del sector de Airbus se descojonaron de ello y avise) truco de la vieja escuela aplicado a la nueva. En fin más de lo mismo

#22799

Re: Carbures Europe

Adrenalina, no he preguntado tu opinión, no hace falta que me recuerdes lo que piensas de Carbures todos los días, no seas repetitivo se me ha quedado claro,¿ por fi! relájate y deja que exprese sin que me repliques.
Te vuelvo a repetir que se donde tengo el dinero invertido, OK?

#22800

Re: Planta de Carbures en zona franca K.O

Es que era de chiste
Decían de hacer el nuevo gubenheim (perdón por la falta de ortografía) de Cádiz
Tienen guasa!!!
Ya tío a callarse que no podemos hablar mal de la empresa, que luego dicen que influimos en la cotizacion ya que entra lee la gente y no compra, jo!!

Brokers destacados