Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.398 / 4.216
#27177

Re: Carbures Europe

Pues totalmente cierto leoneses

Decía joseuam que cuanto ponía BTC en una empresa que capitaliza 100M!! Pues mira sí pone pongamos redondeando 40M sin contar los warros pues son 60M reales que vale la compañía (vaya inyección de capital el 40%) y sí hay 100M de títulos el valor debería ser 0,6€
Vale esto no es así al 100% pero aproximadamente representa la realidad

Resumiendo los 20M le van a dar vida hasta enero 2016 (en junio 2016 tenían -8M sí no recuerdo mal en caja por laos resultados expuestos, buscar mi post donde hable de ello). A partir de ahí se acabo la gasolina y mucho me huelo ultimátum de BTC a RC, o la pone en órbita y cintura o se lo van a fxxxxr de lo lindo

El mercado hoy ha dejado claro que no le gusta lo que ponen BTC no lo ve claro BTC según el HR es mi resumen y los warros es el exponente máximo de expresión.

No hay contratos nuevos de aeronáutica justo lo contrario diría yo, lo de China ahora dicen que tienen ya los papeles (vaya seriedad de confiar al becario de turno la exportación de la máquina, yo me lo calzaba, y vaya tela De multa por ocupación de puerto van a poner dinero, como en otros tantos proyectos) siguen rondando con la automócion, los rumores de despiece de factorías son inegables, y ahora nos dice "garganta profunda" y manolita (otra dentro) que eso ya estaba cantado y que las cosas ya están cambiando... Vaya tela de massmedia y chivatos (por decirlo suave) llevan cacareando ya 1 año la misma cantinela

Por cierto vaya publireportaje de noticias se marcan el dúo pimpinela lo suyo no es calentar es informar y aburrir al foro, nada chavales poner más morralla que aquí estaremos el resto para decirlo claro. Os quiero

Bueno el lunes más y mejor, y cada día que pasa menos tiempo queda para la veda del warrant está vez me meteré ya que le veo mucha chicha donde meter caña a estos precios, salvo que baje a 0,6-0,4 donde lo veo más chungo

#27178

Re: Carbures Europe

Pero,pero... ¿Todavia no ha salido el primer lineal a China? Pero si llevan más de un año!!!
Esto es un cachondeo. Me paso por aquí de casualidad y... Buf

#27179

Re: Carbures Europe

"llevan cacareando ya 1 año la misma cantinela".

Desde luego. Hace tiempo que no me pasaba por aquí y la sensación es como si hubiese sido ayer, macho

#27180

Re: Carbures Europe

Pues sí y sí te das cuenta la canción se repite como en otros foros
Los pillados de turno hablando de que esto se va al cielo que esto es el futuro, y que es una tecnología súper novedosa (ebioss)

#27181

Re: Carbures Europe

Pero que confianza puede dar una empresa que en enero tenía 110 millones firmados en la mano, el cuanto chino, las trampas contables etc...

Lo raro es que no este cotizando a 0, 5

El hr deja muy claro quien manda y quien traga y se come los papeles a 1, 5 rc

#27182

Re: Carbures Europe

No olvides aquello de "las renovables son el futuro"

(Son ya el presente)

#27183

Re: Carbures Europe

Mas mitos "graciosos" en las maniobras de CAR. Ayer, se han constituido 65.973 prestadas. ¡Oh casualidad! En bloques
65.973 a 0,97€. La casualidad no se puede contemplar.
La verdad que no logro entender esa operativa. Tomo prestadas y las vendo en un bloque. ¿Quién y por que toma ese bloque pudiendo hacer la compra en el mercado a mejor precio?.
Menudas mamandurrias casi a diario. ¿Qué mas veremos en esta cueva de alibaba?
Parece que los asiduos a poner la contabilidad a diario de ese dato, se les paso por alto.¿?

#27184

Re: Carbures Europe

A mediados de noviembre sale un barco a china y el siguiente ya es a mediados de diciembre.

De donde sale esa informacion de que estan todos los papeles listos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados