Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.840 / 4.216
#22713

Re: Carbures Europe

Me permito usar tu post para iniciar una serie de contestaciones a nivel general ya que ud me califico de patán
Para los fanáticos procarbures
Ya dijeron que los resultados estaban descontados y hoy tenéis vuestra ración
Para los que dijeron que era un analista del 3al4... Y vosotros que sois? Muy buenos argumentos dais... Ninguno como harita
La de la botella había que seguir no?
El aprendiz y sus 3.80 de final de marzo... Eres un crack
El de la UAM diciendo que no hay que vender. Llaga así desde que entré en el foro
El gato, te lo dije desde el principio. Sí hubieras advertido las señales te hubieras salido con pérdidas leves hoy estas más pillado que ayer y quizás mañana más
Harita todo un crack argumentando
El fruto asesino no aparece desde la estampida de final de año
El inversor arriesgado haciendo un mix de todos
... Seguro que hay alguno más que me dejo
Llevaba días oyendo comentarios entre los procarbures que dije mejor opinar con datos y exponer
Y chicos aquí ni con esas, no?
Unos pocos dicen las verdades como puños pero claro ellos no tienen NPI, no?
Pocas cosas a añadir que hayan dicho hoy. Seguís con las tropas al solitario y así os va a lucir el pelo
Mañana a ver que hace, subirá? Puede pero a la larga esto tiende a lo que he dicho y recemos xq no salga a la quiebra

#22714

Re: Carbures Europe

Mira yo ya no se que pensar. Me gane lo mio al principio. Me gane lo mio a 1,88-1,90 ---> 2,05 y ahora aguanto el chaparron, como todos los que estamos dentro a largo.

Yo ya no se que creer, seriedad poca y cambiando como el viento. Si fuera un pueblo ya no sabria ni como salir a la calle si en bañador o con chubasquero. Primero que hoy luego que mañana y luego que pasado, el cuento de Pedro me agota hasta a mi. Las maquinas a este paso estaran funcionando en 2020 y Burgo de Osma que en teoría ya estaba funcionando desde 2014 ahora resulta que estara funcionanado en Mayo 2015... a este paso igual la vemos en 2016, para la foto claro esta.... hasta yo me canso de esta situación.

#22715

Re: Carbures Europe

Adrenalina lo que dices es un despecho, di ese objetivo anulado el día que se rompieron los 2,15 y lo sabes, pero te gusta dar la nota.
No soy ningun crack simplemente he comentado mis apuntes de AT y no creo que sea ningun error dado que ya deje claro que se había roto la tendencia.
A caído ó podía haber subido, pero no hemos tenido ninguna noticia relevante y lo natural es que si no hay noticias el precio pierda fuelle.
Asi que no hay motivo alguno para apuntarse tantos, (esto no lo podía saber nadie es pura chorra)
Pero si te gusta mas diré que tenias razón ¿? Felicidades campeón ;-)
*
Ni caso al AT ya ha roto tendencias en varias ocasiones y volvió a crear nuevas referencias, en estos momentos el AT tienen un 50% de posibilidades de acierto asi que yo no las doy por buenas hasta ver que los patrones se respetan.
La primera referencia perdida fueron los 2,15 y todo se iba al traste hasta que volvio a crear espectativas en los 2€ despues los 1,85 ahora los 1,65...... rebotara no rebotara ¿ quien sabe?

#22716

Re: Carbures Europe

Mira, no te fustigues, si hay una cosa clara, empírica, limpia, testada, certera......son las evidencias, ni Adrenalina, ni lete, ni cualquiera de los críticos estamos ni contra la empresa y menos contra los invertidos, simplemente decimos lo que vemos.

#22717

Re: Carbures Europe

No hombre felicidades a ti por ser tan bueno en tus análisis eres un crack y lo mejor es animas a la gente a meterse contigo
Eres todo un aprendiz

Otro que se me olvidaba es el de la info privilegiada del post superior. Macho un fuera de serie la garganta profunda (era un becario el que te lo dijo?o de la politécnica?) y lo de gesprobolsa te encumbra a gran gurú de car... Yo sí fuera tu como te dije y le dije al inversorarriesgado empeña la casa
Me hacia gracia veros estos días entre todos los procarbures haceros vuestras pajas mentales descontando todo y reafirmando que los datos eran incluso mejores... Un abrazo

#22718

Re: Carbures Europe

Tu lo has dicho, lo que veis....o creéis ver.....vuestra realidad......respecto a melocotón ... Se llevaría unas plus cojonudas....haber si aprendeis...buenos samaritanos....desde tu pto de vista" adrel" la empresa lleva 7 meses en quiebra...suelen ser buenas inversiones si levantan cabeza... Es lo que estamos esperando no?

#22719

Re: Carbures Europe

Lo que veis lo ve cualquiera, es muy simple no? Empresa en pérdidas, la cuestión es....esa la que todos querrían saber,, sin argumentos claro, ya que si supiéramos el desenlace, no habría nada que decir

#22720

Re: Carbures Europe

Oye y porque hacer una web de apuestas... Adrenalina hubiera perdido en navidades hasta la camisa, aunque no se si tiene para comprarse una.. Bueno quizás dos

Brokers destacados