Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.389 / 4.216
#27105

Re: Carbures Europe

Me puedes pegar el mensaje donde digo que se emiten los titulos?

Y la dilucion todo el foro me dio la razon y corroborado por mabia. El hecho de que tu no sepas calcular una dilucion y encima ni admitas que 2 + 2 = 4 no es mi problema.

Venga sigue inventandote cosas. Continua.

#27106

Re: Carbures Europe

Parece que tiende a 0. :(

#27107

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que sopor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#27108

Re: Carbures Europe

cuando salían los resultados auditados?

a ver si hay alguna "sorpresa por ahí" ...y están saliendo en estampida...

#27109

Re: Carbures Europe

Las del MAB son solo auditadas 1 vez al año (a finales de año) que se suelen dar los datos 90dias después. Con lo que hasta el 30de marzo o 1 Abril nada....

Ahora han dado en Septiembre un avance de resultados de facturación hasta el 30-jun que lo puedes encontrar en la ficha del MAB, pero vamos, como son cifras dadas por la empresa, poco o nulo valor empírico pueden tener. De facto si dicen que facturaran a final de año X, en el caso de CAR quitale como minimo un 40%-30%... Asi yo digo que este año calcaran la cifra de facturación de 60M€ del 2014.... Tiempo, al tiempo

Las "sorpresas" pueden venir de BTC y de China, y la primera de ellas es la que esta provocando, o abonando la estampida. Si no xq han colocado warrants?

#27110

Re: Carbures Europe

Parece que se cansaron de sostenerla por encima del Euro. Perdida de tiempo y dinero como dije anteriormente. Y esto, junto con bloques ,prestadas, sillas galácticas, ..... parece que el abismo se abre.
No se lo que saben de CAR los de BTC. De momento tiene algo mas de 10 millones de € en papelitos a 1,50.
Alguno se extraña y pregunta que por que iba a pedir garantías a su nuevo crédito. No voy a repetir ni el por que ni quien ni con que. De los chinos, es indecoroso pero permitido por cnmv, Bme y Mab.
La duda ya no es esa. La duda es si de verdad BTC va poner esos 30 kilos, algo que ya se aseguro en este foro que estaban en manos de CAR. Si no lo hace CAR no llegara a cero. Calculo que en primavera estará en preconcurso y luego lo siguiente.
Que los invertidos tengan suerte y la hoja de ruta cambie es lo que deseo. Pero no dejen de ponerse en lo peor, que para algunos (muchos) a estos precios ya no es relevante.

#27111

Re: Carbures Europe

Esto se arregla contratando MAS abogados (si saben tocar las palmas mucho mejor)

"Esto me lo invento y si es así me decís" - dijo uno mientras sigue la empapelada. Todavía vendrá uno a decir que la acción está barata. Esta más cara ahora que cuando estaba a 10€ (40€ pre-split)

Un saludo.

#27112

Re: Carbures Europe

Buenos días
En relación a los Bloques cruzados que publica Bolsa Madrid
¿Alguien sabe si en esta pagina u otra hay una relación Historia de Bloques cruzados en los distintos valores?
En Bolsa Madrid solo consigo ver 1 a uno marcando el dia. Iberbolsa dejo de actulizarlo.
Gracias

Brokers destacados