Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.358 / 4.216
#26857

Re: Carbures Europe

Considero que debo apoyar tu post. He ido reduciendo mi participación en el foro, y bueno... Tengo la conciencia muy tranquila de lo que creo y defiendo. Reconozco que con CAR la paciencia es enorme.

También como tu dices hay que ser crítico con Carbures, claro que sí, pero constructivo. No es nada fácil levantar y/o recuperar una empresa con los problemas que ha tenido ésta. Siempre es fácil criticar al torero desde la barrera, pero bajarse al albero ya es otra cosa... (y eso que no me gusta el espectáculo taurino).

En fin lamento tu decisión, espero que no sea definitivo.

#26858

Re: Carbures Europe

Ahora si haciéndolo como dices. Gracias EDITO.- RC aumenta un poco mas de la reconversión de Anangu y BTC. No se si corresponde a la participación en la Sociedad que citan. 8,700 de Anangu+6,820 de BTC+4330 que tenia = 19.850 frente a 20.207 que dice la tabla 357.000 de diferencia. ¿a saber? No se ven reflejadas en estas participaciones las operaciones de bloques relevantes de 1.470.000 por dos veces ni la ultima en mercado de 5.000.000. que por su importe y repercusión si deberían ser procedentes de los mayoritarios. Supongo, solo supongo que esas acciones estarán en otras sociedades que al no representar mas del 10% ni estar en el Consejo, se quedan en la penumbra.

#26859

Re: Carbures Europe

Ok.

Me hubiese gustado ver en el HR la participación de Univen y Ángel Vallejo Chamorro el cual se identificó en la última junta de accionistas con 2,5 millones de acciones. No era obligatorio, pero seria interesante. Por debajo de él estaríamos todos los minoritarios (Σ)
Así tendríamos un Pareto muy significativo. No busco nada, es sólo la curiosidad.

#26860

Re: Carbures Europe

La opacidad permitida por la Ley, lo impide con el 10%.
Otro lamento mas al MAB, cuando en estas empresas de riesgo, debería ser obligatorio al 1%. Aun asi, en este caso ese 1% seria de casi 1 millón de acciones que ya son acciones.

EDITO. Por arte de las nuevas admitidas la capitalización hoy ha superado los 120 millones, y el mercado, con todo, la ha llevado, de momento, a 1,27 intradia.
En fin, sigo en mi tesis de que no hay nada de los 30 millones de BTC y nada de los Chinos. Si lo hubiera, y fuese positivo, habría mucha gente cercana a la operación que estaría informada e interesada en la compra. El mercado sigue reflejando que las agencias (ahora invisibles -otra mas que te meto-) siguen subiéndola para salirse y mantener posiciones minimas por el "si no puede".

#26862

Re: Carbures Europe

¿Tarragó por patas?, ¿dónde ves eso?, ¿... no será que no ha adquirido más y su participación se ha diluido? pero en cantidad tiene las mismas.

EDITO por tu segundo punto: abogado para los contratos con clientes específicos

#26863

Re: Carbures Europe

Te estás liando!!! Jjjj.
En el HR explican lo de Tarragó y lo del refuerzo de la estructura de gobierno corporativo lo ha publicado Car como noticia directamente.
Saludos!!

#26864

Re: Carbures Europe

...tienes razón no sale por patas simplemente se las han cortado ( o diluido )

Para mi lo de R.C. es de "traca" no para de metésela doblada a todo el que pilla.

Brokers destacados