Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.334 / 4.216
#26665

Re: Carbures Europe

Imperativo .- comprad-.

PD. que repipi estoy hoy, lo siento...
Un saludo.

#26666

Lete...

sí, son cien mil y unas pocas más car, pero compradas entre 1,20 y 2,25. ( creo, las tengo de todos los colores)

Mi objetivo es vender precios presuspensión, y esperaré lo que haga falta, llegaremos................ (no son compradas precios presuspensión como dices) (antes de mediados diciembre ni sabía que existía esta empresa, ni sabía que empresas había en el MAB, ni que era el MAB.)

Aunque la empresa creo que tiene un buen porvenir, visto a toro pasado, me habría guardado algo para "jugar" con otros valores.

un saludo,

https://m.youtube.com/watch?v=7MP6fqNIA34 ( cada uno elige su lado de la barricadaen el que quiere estar )

PD:....las acabo de sumar, ..., 104.900 CAR..........palmo bastante pasta como os podéis imaginar......simplemente es un juego para mí lo digo por enésima vez.

Digo lo mismo que el otro día dije en invertia......."siento no estar a la altura de quien se presupone que debe acceder a esto de la putrefacta bolsita que emana invalores humanos muy lejanos a los míos."

Y dicho esto Lete.....seguro que car tiene algún atisbo de virtud para tí, no estaría mal que nos hicieras partícipe de ella :-)

#26667

Re: Lete...

Ok, suerte entonces...

PD.: Sigo creyendo que sabes mucho mas de lo que dices... la verdad es que hace mucho tiempo que no entro a saco aquí, porque se le da vueltas a lo mismo siempre.. Un saludo

#26668

Re: Carbures Europe

El partido que esta jugando CAR atraviesa momentos decisivos, con varias pelotas que ya están lanzadas hacia la canasta, es lógico que la tension en el estadio permita oír las moscas. Entraran en el aro o ni tocaran tablero?. Seran 2 puntos? Seran triples?
Confianza de que entre por histórico, poca. Siempre quedara coger el rebote, que aunque no puntue, da opción. Lo malo es que el rebote no tiene tiempo para ser jugado porque el contador esta sobre el limite.
Buen dia.

#26669

Re: Carbures Europe

De lo único que estoy seguro es que el tirador no es Michael Jordan

#26670

Re: Carbures Europe

realmente la inversión en carbures a dia de hoy es una apuesta de alto riesgo, o creemos en lo que dicen de los chinos y BTC o no...lo que no acabo de entender es el poco esfuerzo que hacen para demostrar lo de los chinos...y conforme pasan los días es peor

#26671

Re: Carbures Europe

Siempre he opinado que lo de los chinos es un cuento. Y en esa opinión esta que, dentro de la hoja de ruta de CAR, necesitada de aumentar sustancialmente las ventas y margenes (dado que las compradas no ofrecen ese resultado suficiente/necesario) se ha disparado esa operación en aras de sostener posibilidades hasta que el negocio mejore por otro sitio y si llega ahí, encajaría darle verosimilitud a esas cifras contabilizando importes de ese contrato, aunque no correspondan a esa operación.
Si ese comprador fuese firme en contrato y solvencia, siempre habría prestamistas (bancarios o no) que pignorando ese contrato anticipasen dinero. No los hubo ni los hay. Por otro lado, aquí se ha buscado y rebuscado la empresa, con resultado cero. Y tambien se ha dicho que esa empresa celebro alguna Junta en sedes de CAR. Y otras cosas, ninguna concluyente, pero que si dan indicios dentro de la opacidad.
Ojala me equivoque, por el "si puede".

#26672

Re: Carbures Europe

mira que voy a estar de acuerdo contigo i todo...pero la ostia que puede caer si sale que es un cuento chino es de aupa, me cuesta de creer que sea mentira( o quiszás me quiero aferrar a una esperanza). Si fuera 100% cierto. saben que demostrando que realmente solo es un problema de papeles esto daría un giro, si no se hace..da que pensar,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados