Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
333 / 4.216
#2657

Re: Carbures Europe

Tu opción de recoger beneficios se acepta. El miedo escénico puede, sobretodo si acumulas beneficios. Pero no creo que los que quieran entrar en la AK les "den" un precio concreto. Quien entra en un valor, sabe donde entra; yo no invierto el dinero al vacío. Pues los grandes, tampoco. Se trata de generar valor, crear riqueza y ganar dinero. Para los "grandes" hay productos financieros específicos para generar pérdidas. El resto es literatura para seguir asustando a los minoritarios.

#2658

Re: Carbures Europe

Pues sería la primera vez en la historia que a un inversor institucional no le dan un precio concreto de entrada.

#2659

Re: Carbures Europe

Un canteo lo que ha bajado y además no se trata de un movimiento a la baja fuerte y esporádico con contrapartida,si no que hoy esta bajando pausadamente y sin pausa

#2660

Re: Carbures Europe

Los pisos nunca bajarán.... Y Carbures tampoco.

Maldita sea mi estampa, qué memoria tan corta tengo.

#2661

Re: Carbures Europe

Hace falta temple y yo voy muy cargado, creo que voy a optar por no mirar la cotizacion un par de dias, espero ser capaz.

Es normal dejarse llevar por el pánico, pero es un error, si lo miras con una perspectiva más amplia te das cuenta de que es un error. Si confías en el proyecto, quizá haya momtos en los que sea mejor no estar tan pendiente.

Un saludo a todos y ánimo!

#2662

Re: Carbures Europe

Esperando con la caña puesta. Noticias positivas xtodas partes, menuda limpieza estan haciendo.

#2663

Re: Carbures Europe

Ok, yo sigo estrategias muy parecidas, hay que tener líquido y paciencia para buscar las oportunidades y entonces entrar y recogida de beneficios en los picos de Europa.
Yo hago muchas operaciones así.
un saludo

#2664

Re: Carbures Europe

Ha calado lo de que estamos en una burbuja, no se hasta que punto esto es cierto, sospecho que no tanto como dicen...Una mentira repetida mil veces al final se convierte en una realidad.

Brokers destacados