Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
354 / 4.216
#2825

Re: Carbures Europe

Pues al final ha subido :), por técnico ya ha tocado el canal inferior. Viendo las velas del lunes, miercoles y viernes parece que ya han acumulado bastante. Ahora a esperar que la suban a partir de la semana que viene. Yo creo que pueden ya estar bien cargados así que no les va tocar otra que empezar a venderlas y tirar el precio hacia arriba.

Saludo y buen finde.

#2826

Re: Carbures Europe

Jajajaja que grande Moty...por favor!!
Deja que sea el gato quien escriba que seguro aporta algo mas de info...
Y si...moty si...carbures empieza por C. (HR)
Lo siento tio pero vaya semanita nos has dado...
(Se te quiere)

#2827

Re: Carbures Europe

Ya en serio. Fuerza a todos ha sido una semana dura durísima, y la que viene más, nadie dijo que seria fácil. La prueba de que esto va para arriba es todo esto, confio mucho en el proyecto y en mi inversión, se que pronto la cotización reflejará el potencial de la empresa.
No meto más chapa. Un abrazo compañeros de viaje.

#2828

Re: Carbures Europe

Ja,ja,ja , me he descojonado de risa cuando he visto la foto.
Moti, es verdad, defínete tu estrategia, te lo he comentado mil veces. Ya no te voy a decir más nada.
Biotics podrias haber vendido en 3,8 con ganancias y no quisiste.
Gowex te comentamos cuando estaba en 19 que entrara y dijistes que no lo veía claro y compraste a veintitantos.
Carbures no sabía cuando comprar, no sé a que precio entrastes.
Con Ibercom te pasó igual, indecisión total y cuando te decides a entrar , lleva la acción 5 días subiendo y compras en la cima.
Medcom compraste entre 6 y 7 cuando hablamos, ya nó sé después que hicistes,.....
Creo que debes de tener una estrategia , tal como te dicen los compis.

Un saludo

#2830

Re: Carbures Europe

Convencido quizá no sea el termino correcto, digamos que estoy convencido de que esto impulsará la cotizacion(vaya lo he dicho otra vez, pues es el término que me surge) evidentemente nadie puede asegurar nada en bolsa, esto no lo duda nadie... En cuanto a la noticia, no necesito a nadie para saber que es absolutamente positiva, de hecho he estado dando la brasa en mis últimos posts sobre lo necesario que sería tener alguna noticia sobre un contrato en el sector de automocion(parece que los dioses me han escuchado)ya que esto sería lo que mejor podría contrarrestar a los que apuestan en contra y a esta incertidumbre creada en el mercado a través de los medios de comunicación vendiendo que esto es un burbuja.
En cuanto a lo de cuando entrar y cuando salir no se que tiene que ver conmigo??

Un saludo

#2831

Re: Carbures Europe

Muy buena noticia, es la primera que veo que hace relacion a cantidades, que hasta ahora no lo habian echo, hay que andarse con ojo, esta todo muy revuelto, datos macro, caida en China, crisis con Ucrania, haber como quieren moverla el lunes en la apertura, pero es para estar alerta despues de como han sido estos ultimos dias, habra gente muy escaldada, en mi caso decidi salir con lo comido por lo servido y hubiese entrado mas abajo hubiese aguantado, pero bueno siempre se puede entrar un poquito mas arriba si se ve que despega...pero de todos modos quien dice que lo que ha ocurrido no ha sido una estrategia, si se supiese quien esta detras de todo esto, podriamos llevarnos una sorpresa, bueno espero que tome esto otro rumbo, ver esto asi descoloca a muchos, saludos y a ver si se calma, la verdad que no conoci esta empresa hasta hace poquito y la verdad que se ve con potencial y futuro, pero con esto ultimo y no es por la bajada, si no por la manera, uno no sabe ya que pensar, gracias por toda la informacion que compartis y saludos.

#2832

Re: Carbures Europe

Perdón, lo de cuando entrar y cuando salir no tiene nada que ver contigo, lo digo en general, que siempre hay que tener una estrategia predefinida a la hora de invertir, pero no iba por ti, lo que si quiero expresar es que no se invierta en una empresa por una noticia o por varias, porque muchas veces hay intereses por parte de quien publican esas noticias, sino por creer que es una empresa que tiene potencial, era sólo un consejo que hay que ser paciente y no estar pendiente de las noticias que entorpece las buenas inversiones, debido a que te pueden afectar emocionalmente, una manera efectiva desde mi experiencia es analizar la empresa y tener 100% predefinido cuando comprar y cuando vender y las noticias ni mirarlas porque te pueden hacer en muchas ocasiones no llevar a cabo tu plan de inversión.
Saludos

Brokers destacados