Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
338 / 4.216
#2697

Re: Carbures Europe

Buenas tardes-noches a todos.
Acabo de incorporarme al foro y lo primero que he hecho ha sido votar los comentarios de Kurtz y de melocotónasesino (escueto, directo y acertado, a mi entender, como siempre) y de Monopoly007. Me he venido todavía más arriba de lo que estaba al leerte, compañero. También yo llevo un buen taco de Car y en un mes le puedo hacer un calvo a Montoro, pero señores... no pienso vender ni una acción, lo tengo clarísimo desde que me embarqué en este fabuloso proyecto, en esta fabulosa empresa y en este maravilloso valor. Creo en todo ello como el primer día y en una semana he visto bajar las plusvalías de salírseme los ojos, como otros tantos foreros y/o inversores. Estos trenes pasan uno cada 25 años y tengo billete hasta la última estación, que coño. No podemos darles la cartera, que nos la intenten robar al menos. Efectivamente y sin ánimo de faltar a nadie, xd: el MAB no es para nenazas ni para gente con problema de coronarias.

Saludos más que cordiales desde Santander. ¡Aúpa CARBURES!

#2698

Re: Carbures Europe

Hola, yo creo como dicen que todo esto es por la ampliacion de capital, quieren dejarla a precios llamativos, para favorecer la entrada,,,y quien nos dice que los osos que la estan echando abajo,,, como dicen por hay (GHDP)y como no superan ese 0,5% no estan obligados a decir quien, sea la misma agencia que se le ha encomendado la funcion de la ampliacion y la salida al continuo..Ese es mi punto de vista,,ya veremos donde la quieren dejar, saludos y suerte.

#2699

Re: Carbures Europe

Esto no se calmara hasta que no se den datos sobre la ampliacion y no creo que tarden mucho en decir algo al respecto,,ademas si intentaran defender la cotizacion habria echo algun comunicado.

#2700

Re: Carbures Europe

Señores,lo tengo que confesar.Me acojoné esta mañana y deshice posiciones.Pero luego pensé...qué cojones!Creo en la empresa,creo en el proyecto y esto va a tirar para arriba más pronto que tarde.Volví a comprar a los 5 minutos.De aquí ya no me sacan ni con agua caliente.Y mañana que la bajen otro -8% si quieren.Un saludo y Arriba Carbures!

#2701

Re: Carbures Europe

Yo creo que se trata de ver la bolsa como la inversión en un negocio, una empresa, no como números en una pantalla. La empresa es exactamente la misma que hace 15 días, ha multiplicado los beneficios por 22 veces en 2013 respecto al año anterior y este año está previsto que doble los beneficios de 2013, con unas previsiones de crecimiento realmente espectaculares a partir del año que viene. Mientras esto no cambie no hay ningún motivo para vender. El mercado a corto plazo es un maníaco depresivo que se pasa de frenada habitualmente en ambos sentidos, hay que mantener la calma e intentar tener siempre una visión objetiva.

Un cordial saludo y buena suerte

#2702

Re: Carbures Europe

es la mismita empresa que cuando entramos, que esta pasando?, pues lo que se ha comentado por aqui muy acertadamente, es una realidad, no son suficientes ya HR, los resultados no van a influir, para remontarla ya estan descontados, en mi opinion estamos asi desde que se dio la noticia que entraba en el continuo, y encargaba a R4 que la llevara de la mano. Empieza la noticia por todos los medios de la burbuja...., y se han puesto las pilas para que cuando entre a cotizar al continuo ese sambenito desasparezca, lleve tambien un grfico limpio de osciladores, una ampliacion de capital sosegada...como esto no lo sabemos hay incertidumbre,PACIENCIA, no desfallecer.

#2703

Re: Carbures Europe

Pues yo voy a contracorriente... Me alegro de que baje! Para que cuando llege la ampliacion pueda comprar mas por menos precio! Y mientras observo entretenido desde mi asiento en el barco, con gafas de sol, poniedome morenito y tomandome un daikiri al son de la musica, como algunos saltan del barco porque se marean con las turbulencias... (Claro que voy navegando en un quantum of the seas de royal caribean, no en una barquita...) que estamos en una empresa que ha multiplicado por un monton de veces su beneficio en un añooooo!!!!!!!!

#2704

Re: Carbures Europe

que os parece estas dos figuras?, opinion a los expertos en AT

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados